nero no me detecta la grabadora de dvd

D

El caso es que me han formateado el pc y ANTES DE FORMATEAR IBA PERFECTAMENTE,pero desde el formateo, instalo el nero y nada....que no reconoce ninguna grabadora, solo la image recorder esa virtual,y ya no se que coño hacer.
La grabadora es una Lg GSA-4163B y el ordenador si que la detecta y me lee perfectamente y todo, y en el admin de dispositivos sale bien, habilitada y todo,pero el puto nero nada de nada.
Me podeis ayudar?estoy desesperado.

                Gracias
meGa

Has reiniciado después de instalarlo?

D

si claro, pero nada de nada, sigue sin detectarla.si os sirve de algo me han vuelto a instalar el sistema operativo, el Xp sp2

maRc

¿Tendrás una licencia para usar el programa, no?

AcidNos

Este no es el foro adecuado para esa pregunta

Mav

Viene del foro de Software Libre

D

si claro que tiene licencia...eso no es.si alguien tiene drivers o firmware de la lg 4163b que me los pase por favor...podria ser de eso aunque el pc la detecte y vaya perfectamente?

AcidNos

Seguramente es porque usas una version (probablemente vieja) del nero que no reconoce tu o tus grabadoras de CD/DVD. Prueba a instalar versiones mas nuevas. Puede incluso que sea al contrario, que tu grabadora sea lo suficientemente vieja como para que nero no la tenga en su base de datos.

Prueba con otro nero diferente.

maRc

#7, hay versiones del Nero que si no tienes licencia, solamente puedes usarlo con el ImageRecorder.

erdanblo

A mi me parece que es el tema de la licencia.

Si el nero es de algún amigo tuyo original, que le viniese con la grabadora (suele venir serigrafiado el CD de manera diferente), es ese el problema, esas versiones solo se pueden usar con la marca que dio el programa OEM.

Tendrás que comprar el Nero RETAIL o usar el que te trajese TU grabadora en el caso que trajese algo.

http://www.nero.com/esp/catalog.html

TheV1ruSS

probablemente usas algun soft de tipo sfnightmare...prueba esto:start>control panel>agregar hardware>encuentra ahi las unidades de cd,dvd >habilitado....dale disabled y enabled de nuevo,restart...
EDIT:firmware http://drivers.softpedia.com/get/FIRMWARE/LG/LG-GSA-4163B-firmware-105.shtml

Usuarios habituales