Me he bajado el ultimo nerovision expres censurado , ademas tengo la ultima version del nero censurado , hasta aqui todo bien , yo antes grababa VCD y SVCD en CDs y en el menu del nero lo traia claramente "grabar cd de video/supervideo" , ahora quiero hacer lo mismo pero con DVD
s donde cojones esta ese cartel porque ahora las opciones son :
-Capturar Video
-Grabar programa de television
-Reproducir video
-Recodificar CD de video
-Convertir peliculas de DVD de video a nero digital(MPEG4)
esas son todas las opciones q me da y ninguna me sirve como las de "crear CD de video/supervideo" que antes tenia con los CDs por favor UN PROGRAMA para poder grabar VCD
s en DVD`s , UN PROGRAMA , NO UN MANUAL , NO UNA WEB (marc) solo quiero el nombre de un programa y la posible explicacion que esto conlleve.
si , podria pasarme 2 horas en softonic & google y acabaria encontrandolo pero seguro q muchos de los que visitais esta web lo habeis usado hoy mismo incluso o sabeis como hacerlo con el nero y donde esta la opcion , en cualquier caso no os costaria nada decirmelo.
(marc me estoy leyendo lo q me pegaste antes pero ya me cansa tanto manual y tanta web me gustaria un programa que me hiciera el trabajo no se si me explico)
Editado por Mav: nos da igual la forma en que conseguiste el programa. Lo mejor es no decir nada y asi supondremos que es software legal