Nero Vision Expres

dicon

Me he bajado el ultimo nerovision expres censurado , ademas tengo la ultima version del nero censurado , hasta aqui todo bien , yo antes grababa VCD y SVCD en CDs y en el menu del nero lo traia claramente "grabar cd de video/supervideo" , ahora quiero hacer lo mismo pero con DVDs donde cojones esta ese cartel porque ahora las opciones son :

-Capturar Video
-Grabar programa de television
-Reproducir video
-Recodificar CD de video
-Convertir peliculas de DVD de video a nero digital(MPEG4)

esas son todas las opciones q me da y ninguna me sirve como las de "crear CD de video/supervideo" que antes tenia con los CDs por favor UN PROGRAMA para poder grabar VCDs en DVD`s , UN PROGRAMA , NO UN MANUAL , NO UNA WEB (marc) solo quiero el nombre de un programa y la posible explicacion que esto conlleve.

si , podria pasarme 2 horas en softonic & google y acabaria encontrandolo pero seguro q muchos de los que visitais esta web lo habeis usado hoy mismo incluso o sabeis como hacerlo con el nero y donde esta la opcion , en cualquier caso no os costaria nada decirmelo.

(marc me estoy leyendo lo q me pegaste antes pero ya me cansa tanto manual y tanta web me gustaria un programa que me hiciera el trabajo no se si me explico)

Editado por Mav: nos da igual la forma en que conseguiste el programa. Lo mejor es no decir nada y asi supondremos que es software legal

aLeX

Yo para poder recodificar en DVD me tuve que bajar un pluging para comprimir en mpeg2. Quizás sea eso lo que te hace falta. Aunque para VCD no es necesario.

Prueba dando en configurar > activar todos los formatos conocidos para el grabador de imagen...

dicon

Nah puta chapuza de nero de los cojones , una mierda me hace , ya he jodido un DVD grabandolo como datos , no le echo la culpa al nero pero quiero decir q esta comprobado q la grabadora funciona perfectamente asi q el problema es la mierda esta que no tiene opciones ...

si alguien sabe un programa por favor q lo ponga , cuanto mas simple mejor y que me permita hacer un menu cutrillo por lo menos.

(marc me estoy leyendo en lo de usar el TMPEnc pero dios es que me aburro ... a ver si al final lo saco)

Choimbo

para que el nero xpress te deje grabar a DVD necesitas el DVD plugin para el nero k okupa muy poko pero es un pelin dificil dencontrar.

una vez instalado saldra la opcion de crear DVD. Para mi gusto el nero xpress a mi ma dao buenos resultaos pro tarda un pelin en recodificar la pinicula.

Enga suerte

dicon

pero por favor ... leer lo que pongo antes de responderme , yo antes con un CD virgen cojia y le daba a "crear cd de video" o "crear cd de supervideo" , metia los archivos y le daba a grabar : YA ESTA.

Quiero lo mismo pero con DVD , no quiero que el nero codifique nada porque yo ya tengo los archivos en el formato que los quiero y si me recomendais un plugin por lo menos ponerme el nombre exacto para yo poder buscarlo , aunque si dices que es imposible ...

Yo lo que no entiendo es como nadie me responde si aqui muchisima gente tiene grabadoras DVD y graba cosas a diario ...

Usuarios habituales

  • dicon
  • Choimbo
  • aLeX