NET_sendpacket ERROR : wsintr

BabY-BoOm

ese error le da a mi hermano en su casa con 56 ks de ya.com y no se xq puede pasarle y me gustaria saber si alguno me lo podria solucionar.
Sale siempre despues de aceptarse la conexion y nada mas salir lo de server #xx.
Si alguno sabe el remedio q por faor me lo diga

Markius

nose... pero hay muchos posts sobre ese error, buska en los posts antiwos del foro i por ahi anda la respuesta, y ya lo pusieron mas de una vez :)

PiTaGoRaS

¿Que version de Windows usa? Si es una 98/Me lo mejor es que actualize a Windows 2000 o XP y seguramente se deshara del problema, porque traen versiones mejoradas de Winsock.

Urien

eso es kuando un numero de paketes importantes se pierden de manera irreparable. El problema radica casi siempre en ke no se tiene puesto el control de errores del modem, por tanto hay menos ping pero los paketes se envian muy distorsionados por el ruido de la red. (pa entendernos es como un fastpath de los 56kb solo ke ellos no tienen una centralita por donde tb se filtran los paketes)

PiTaGoRaS

#4 ¿eso te lo has inventado o lo has leido en algun sitio? xD

Busca el significado del error de Winsock WSAEINTR, a ver si tiene algo que ver con la perdida de paquetes.

Usuarios habituales

  • PiTaGoRaS
  • Urien
  • Markius
  • BabY-BoOm