netbook y windows 7

H

Hola!

Tengo un netbook que me vino con una versión capada de W7 con la que funciona bastante regulero. Le he puesto windows XP pero parece que la tarjeta de red no es compatible con xp, porque aún con los drivers instalados y todo correcto no me tira bien (estoy sin wifi y via cable se cae de vez en cuando).

¿A alguien le ha pasado parecido? ¿Hay alguna versión de w7 aún más ligera que los windows starter esos?

Get

se sobreentiende que no vas a jugar con el a juegazos que requieran rendimiento.. Pues porque no sudas del windows en si y te pones linux, que el cacharro va a volar.

B

#1 que netbook es?.

Al3s

#1 Tengo yo un netbook que me venia tambien con el w7 starter. Con linux con algún escritorio ligero te va a ir bastante mejor y si no te animas te merece más la pena meterle windows 8.

Drhaegar

¿Para que vas a usar el Netbook? Si es para Internet y coger notas en clase no te compliques la vida y ponle Ubuntu con el escritorio de Cinnamon.

http://www.ubuntugeek.com/how-to-install-cinnamon-1-8-on-ubuntu-13-04.html

M1k4

El windows starter es la mayor mierda que le han podido poner a cualquier dispositivo xDD

Yo tambien tiraría por ubuntu

10 días después
H

Al final le metimos ubuntu, que era lo que tenía pensado en un principio pero preferí preguntar por aquí por si alguien sabía de algún tipo de W7 lite o si el netbook era compatible con XP (que ahora me doy cuenta de que no llegué a poner el modelo...).

La verdad es que con ubuntu va mucho mejor que el W7 starter mierdero ese. Me gustaría que fuese algo más fluido, pero supongo que es lo que hay.

1 respuesta
Neyko

#7 Con la 10 4 no debería irte mal

Usuarios habituales