Buenos dias amigos del hardware.
Estoy pensando en comprarme un netbook y ya que llevo mucho tiempo desenchufado del hardware no se cuales son las características mas importantes que he de mirar a la hora de comprar uno.
Detalles como por ejemplo la gama y tipo de procesadores (se que son los Intel Atom y poco mas), los tipos de gráfica que me puedo encontrar, los tipos de baterias (5 celdas, 6 celdas etc...), tamaños de las pantallas, peso del aparato en si.... Todo esto enfocado desde los pros y los contras.
Alguien me puede asesorar un poco para despues yo sondear el mercado y ver que es lo que mas se ajusta a mis necesidades?
A titulo informativo decir que hace 2 años me compré un portatil ASUS G1S (en principio para trabajar, algun juego, videos y demas) pero que se me empieza a hacer un engorro porque es pesadisimo de llevar, porque no juego a ningun juego (como mucho al worms algun minuto suelto xDD) y porque justamente en mi lugar de trabajo "encaja" mal y me hace estar incomodo. Asi pues, busco un netbook básiicamente para trabajar (Word mas que nada), navegar de vez en cuando y ver algun video alguna que otra vez.
Os doy las gracias de antemano y espero vuestras respuestas.
Un saludo