nForce3 250

oFF-sIDE

Weno, tengo q hacerle a un colega un presupuesto de un pc con 1400€.

Se q estamos hartos de ver este mismo tipo de posts, y q hay uno q el señor H nos creo para ver los PCs wapetones, pero tengo unas cuantas dudas q no aparecen ahi, como el dual channel para amd64.

Esta placa acepta dual channel ?

http://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/ficha.asp?prod=1108

Es q no recuerdo si era la nForce 3 150 o 250 la q no aceptaba dual channel.

Que os parece esa placa?

Micro:

http://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/ficha.asp?prod=1296

Este es para el nuevo socket ???
Es q creo q eso es socket viejo no ?
El micro espero encontrar el 3400+ Hammer.

Ram, no estoy seguro si pillarme 2 modulos de 512 o 1 de 1gb para ampliarlo mas tarde.

CnTRoLoQs

El tema del dualchannel para amd64 aparecera con el socket 939 que yo sepa con el socket 754 aunque sea el nForce 3 250 no tendrá. Y esa placa y ese micro tienen el socket 754 el socket 939 aparecera este verano.

4

¿Cuando dices un giga de Ram será de un módulo no? Porque práticamente es lo mismo que 2x512. ·_.

oFF-sIDE

Yo pensaba q era el chipset lo q daba la posibilidad de dual channel.

Entonces para cuando cojones sale el nuevo socket ?

#3 si, me refiero a 1x1gb.

CnTRoLoQs

Edite el anterior post ;)

4

En Verano. :)

oFF-sIDE

Juer, ya se q en verano, pero en verano dentro de 2 semanas, o en veranod entro de 2 meses?

Ahi esta la duda.

ach3chin0

Gracias OFF-Side por la referencia :)

El tema de Dual Channel en A64 hace referencia a la controladora de memoria integrada en el mismo.

Esa Gigabyte q nos comentas, es socket 754. Como sabras solo socket 940 actualmente y rulando con A64 FX puede trabajar dual channel, con la limitacion añadida de el uso obligatorio de memorias Registered&ECC.

El micro tiene todo el aspecto de ser un Hammer 3400+ (s754)

Hablamos

:)

CnTRoLoQs

Si lo supiera te lo habria dicho se supone mas o menos q para julio...No hay anunciada ninguna fecha que yo sepa por parte de ningun fabricante de la salida de este nuevo socket tan esperado pero si tampoco sacan los micros para socket 939 de poco te vale :) asique imagino que hasta que amd no anuncie los nuevos micros agüita

oFF-sIDE

Juer, q movidon.

El pc lo quiere el chaval dentro de 4 semanas como mucho, y claro, ponerte un AMD64 y q a la semana siguiente saken el nuevo socket te juro q le pego un tiro al de la tienda xD

Otra cosa, cuando saquen el nuevo socket, se supone q AMD sacara su micro a la vez no ?
No creo q funcione con memorias reg. porq sino ese PC se pondria en 3856293856238956239485623948523649587 € xD

niXel

Lo del tema del socket 939, yo tengo encargado el FX-53 y es el unico que no se sabe nada, se supone que sale la semana que viene igual que la x800 pro , es mas el 3500+ socket 939 y el 3800+ ya esta, falta por salir el 3700, el 4000 y el FX-53, este penultimo saldra en diciembre poco antes que el nuevo FX-55. Suerte.

P.D --> el socket 939 no usa memorias registradas. Y segunda como ya mencione ya existe, se adquirir no se si son 6 placas base para este socket ya, apartir del lunes entraran mas aun. Es mas yo a mi FX-53 le tengo pensado poner Corsair XMS 2gb pro series low latency.

CnTRoLoQs

Claro otra de las ventajas del 939 para los fx es que no se necesita ya memorias registradas. La x800pro ya esta sera la xt ala que te refieres no? Pues hombre yo creo que dependen mas los fabricantes de pb de amd que amd de los fabricantes de pb, aunque bueno es todo un ciclo y si falla uno.. :S

Dile al chaval que se espere, nose yo esperaria un poquito minimo hasta agosto o pasado el verano para que se "normalicen" un poquito las cosas.

Nixel no nos des tanta envidia con tu "pequeñin" :P
Ya me enseñaras screens de rendimientos y quiero ver como montas ese monstruo, yo me ponia guantes para montar eso y 1 par de pulseras vamos chasca algo de eso y buf.

Un saludo y de buen rollo :D

niXel

jajaja, tranki ya colgare las cosas, y no yo he pedido en varios sitios la famosa x800 pro y nada mas la tienen en catalogo, pero les entran a mitad de esta semana, las placas base del socket 939 entran el lunes, mientras ke la XT sale en 2 semanas.

darkblade60

en PC Box te vienen los AMD64 con 512 de caché, me pareció ver que en APP te vienen con 1024kb...

Cyph3r

tb se comenta que el año que viene se cambiara otra vez de todo por el tema ddr2 osea una mierda y luego el pci-express que va peor que el agp8x de momento.

Yo creo que hay que comprar lo mejor en precio/rendimiento.

Usuarios habituales

  • Cyph3r
  • darkblade60
  • niXel
  • CnTRoLoQs
  • oFF-sIDE
  • ach3chin0
  • 4nTh4x