hola esos dos antivirus me gustan mucho, pero por unas cuestiones necesito otro que sea mas o menso igual de eficaz y se pueda actualizar, ni Panda ni Norton que no me gustan, salu2 y gracias!
igual de eficaz Ninguno, si kieres puedes usar un truco k circula por la red para k no te pida username ni pass cuando actualices si es eso lo k te preocupa (en el nod32 solo, creo).
sacado del burrito:
1- Nos bajamos la version trial del Nod32 (multilenguaje): http://www.nod32.com/download/trial.htm
2- Si hay instalada una version anterior del Nod32, desinstalarla y borrar la carpeta \eset donde esté eñ programa instalado.
3- Poner una fecha futura en el ordenador (si pones una muy lejana puede que no funcione). Se recomienda poner 31/12/2005.
4- Instalar el nod32. Cuando te pida el nombre de usuario marcamos la casilla de introducirlo más tarde.
5- Reiniciamos, y antes de que se actualice (por lo tanto es menos no estar conectado a internet en ese momento) cambiamos la fecha del ordenador a la actual.
6- Ya podemos actualizar sin problema porque no va a pedir el nombre de usuario hasta FINALES DEL AÑO 2005
suerte