Ni los Omega ni los NGO ni nada

B

Bueno, ví lo de la noticia de los omega y pues me los baje lo instale y tal nada no iban se veia borroso e echo 100cosas y siguen igual los densinstalo veo que dicen que los ngo15 (version 1.5) si que rula me los pillo y nada se ve igual :S:S:S sabe alguien que hay que hacer? lo de los -32bpp se supone que es la consola lo pongo y no pasa NADA (juego al cs 1.5 y steam tampoco va) no sé que hacer ya más al final me quedaré con los catalyst 4.6 y listo aunque los omega no se ve nada bien se ve la mira y los fps y tengo una tasa de 85ESTABLES un gran record para mi ya que ahora mismo tengo 50-60 (60 como muchisimo) bueno si alguien tiene una idea y me echa un cable pues muchas gracias y a los demás pues también :P

ES-ElCiD

conozco muchisima gente q ninguno de esos 2 les tiraba en opengl , ni en 9200, ni en 9600 SE/XT, ni en mi 9800SE @ PRO /XT.

bueno de echo en la mia uso los omega, pero con el driver opengl normal, pero neecsito los omega para el softmod

Garendetsu

tirad con los catalyst oficiales y dejaos de tonterias.

ES-ElCiD

no es tonteria pagar 170 € por una 9800SE y convertirla en una 9800pro con cores de XT, creeme xd

Usuarios habituales