Buenas, desde hace poco tiempo me ocurre un error muy raro. Al rato de estar funcionando todo perfecto sigo teniendo sonido por ejemplo en ventrilo (Programa de voz o cualquier cosa ya abierta) pero por ejemplo ejecuto un juego o un video y me aparece
Bad direct sound - Y en dispositivos de audio que no ahi dispositivo, y deja de funcionar lo que ejecute..
Es algo muy raro, tengo sus controladores instalados perfecto y no me habia pasado anteriormente nunca y siempre instalo los controladores de la AC97 que vienen con el CD de Drivers de la placa..
Os digo mi pc por si ayuda:
Tipo de procesador: AMD Athlon(tm) 64 Processor 3800+
Nombre de la Placa Base:
Asus A8N-SLI Deluxe (3 PCI, 2 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR DIMM, Audio, Dual Gigabit LAN, IEEE-1394)
Chipset de la Placa Base: nVIDIA nForce4 SLI, AMD Hammer
Memoria del Sistema: 2048 MB (PC3200 DDR SDRAM)
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 7800 GT (256 M
Tarjeta de sonido: nVIDIA MCP04 - Audio Codec Interface
Aqui teneis una imagen:
http://img175.imageshack.us/img175/2908/errorln9.jpg
*Es que es rarisimo, he leido por todos lados que si es problema de la placa, y no lo es porque me la han cambiado hace poco porque en un chasquido de luz..
Que si son los drivers, si han funcionado perfectamente toda la vida, es mas desinstale y los volvi a poner y nada, ocurre igual. Mandas un mail al fabricante y llevan 23 dias sin responderme..
Un saludo y gracias si alguien sabe la solucion.