No es una aplicacion Win 32 válida

Drosses

Wenas qeria saber por q me sale esto al darle al un .exe

TnX

S

Porque no puede ser ejecutada en el nucleo win32?
Si es un poco antigua la aplicacion usa la opcion de compatibilidad de el Windows XP.

Drosses

Mi SO es el win 98 SE eso puede influir?? si instalo el xp me dejara ejecutarlo?

Amedo

ummm eso pasa con cualkier windous siempre ke la aplikación ke usas es inferior en prestaciones al SO ke uses, creo, me pasa tb con wXP, mira en ASTALAVISTA, ahi tienes todo lo ke kieras y funciona en varios SO.

Drosses

el caso es q es un juego q me e bajao del kazza y no creo q este en esa web ^. pero entonces contxt a mi pregunta plz si cambio de so funcionara??

Amedo

Entonces puede ke rule bajo MSDOS, por lo ke tendra archivos asociados *.bat o algo asi, yo soy un aficionado del abandonware, (hace 14 años jugaba al freddy hardest, cozumel o Rick dangerous) y muchos de estos juegos me ha costado mogollon ke funcionen, Creo ke es mejor ke mires por paginas web antes de buscar en el kazaa, ademas te la juegas un poko, juegos de 200/400Kb? mejor en la web. busca en Google "abandonware"

no puedo ayudarte de otra forma.

saludos

Drosses

es un archibo de 289 mb q se llama HALO.exe si como dices tu funcionase x ms-dos como entro es q e dao informatica este año el ms-dos pero sak un 5 raspao :D

Amedo

bufff perdona ahi me las clavao... no hay MSDOS ahi. No tengo ni idea.
saludos

CeX

Simplemente --> FAKE.

Usuarios habituales