SE MCBEINNNNN xD....
Buff yo una vez k desmonte mi viejo pc para cambiarlo de caja , jodí la placa porke se ve k tenia electricidad estática en las manos y la placa murió al posar mis manos sobre esta , la llevé al servició técnico y la repararon; y ahora esta funcionando OK (Se la vendí a un chaval).
Me pasaba justo lo mismo k a ti le daba al power y el ventilata rulaba 1 seg. o asi ... probé a cambiar la fuente y seguía sin fonar... parecen los mismos síntomas k los tuyos.. pero vamos esto eslo k te podría haber pasado en el peor de los casos , es solo una hipótesis. De todas maneras prueba a desmontarla y montarla de nuevo y con cuidado ; y si no estás seguro pues llevala al pcbox o algo k te la monten o a algún amiguete k tengas por ahi .
¿Antes de desmontar la placa de la caja vieja tocaste algo/alguna cosa que pudiera/pudiese contener electricidad estática? ¿o frotaste las manos con algun objeto/algo(xD)?Si frotas las manos con algun tejido específico o acaricias a un gato fuertemente ya tienes electricidad estática XD.
Cuando se desmonta un pc es conveniente ponerse unos guantes de plástico para aislar la electricidad estática k puedas tener y así no dañar a la placa. Yo no me los puse... y ya ves el fatal destino de mi placa(xD). Pero vamos esto es lo peor k le ha podido suceder a tu placa.
PD : madikitah , a ver si solucionas eso , k te exo de menos en el msn :$