Ayer me instalé el Ubuntu 6.06, y lo quise actualizar al 7.04. Se me bajó todo bien, y se instaló, pero luego me preguntaba si quería instalar unos paquetes o nosequé movidas (no me acuerdo muy bien). Me daba la opción de darle a "all" "none" y la de instalarlos manualmente. Le di a "all" (realmente sin saber en lo que me metía) y al final del todo había como 3 archivos que decía que daban error. Luego, despues de eso, no me dejaba iniciar el Synaptic. Ah, bueno, también instalé el amsn, el amule, el vlc y un paquete de codecs (no me acuerdo cual). Nada, en principio digo "bueno, seguro qeu el synaptic con reiniciar va, y si no, no me urge demasiado usarlo". Así qeu lo apago, me lo llevo a mi cuarto (lo estaba instalando en el salón, por el tema de tener cable de internet y tal) y cuando lo enciendo veo que solo se inicia en modo de texto, sin interfaz gráfico.
Mis preguntas son:
1: ¿Tengo qeu iniciar el gnome manualmente o algo?
2: ¿Tendré que borrarlo todo y resintalarlo (en ese caso optaré por bajarme directamente la 7.04 y grabarla)?
3: En caso de tener que borrarlo todo ¿hay algún modo de, antes, meterme los controladores del wifi (esque me lo puso un amigo y no voy a ser tan cabrón de hacerle venirse otra vez a mi casa, y no sé si me veo capaz de ponerlo solo sin tirarme hoooooooooooooooras y horas y horas)?