No arranca el ordenador

trinytron

Tengo un problema con un ordenador y la verdad ya no se que puede ser.

Antes de ayer me llama mi hermano que se había dejado el pc encendido y que movía el ratón y no se encendía la pantalla. Entonces, pensé que era la hibernación de Windows cuando dejas un tiempo el equipo sin tocarlo ni nada... reinicie, miré la hibernación y todo estaba deshabilitado.

Al día siguiente volvió a pasar lo mismo pero esta vez al reiniciar ya no arranco. Me lo lleve a mi cueva de cables y dispositivos electrónicos y le cambié la ram (que no era), la t. video (que tampoco era), la pila de la bios (que tampoco fue) así que como eran las 12 de la noche decidí irme a dormir.

Hoy al levantarme voy y enciendo el PC y misteriosamente se enciende y digo... será la fuente de alimentación. Le pongo una de 500 W puesto que tiene una ATI800xt... el caso es que vuelve a arrancar :O.

Lo dejo una hora encendido y me vuelve a hacer lo mismo. La pantalla se apaga y el teclado no responde, ni el ratón ni nada... y me encuentro la luz del HDD encendida. Lo reinició y tampoco funciona, no arranca la maldita pantalla.

¿Qué puede ser? He pensado que quizá es del disco duro puesto que lo he tocado y la verdad es que estaba bastante caliente.

Por otro lado, si fuera de la temperatura de la CPU... la pantalla se encendería no???

A ver si me podéis echar un cable ya no se qué más puede ser... no es la ram, no es la pila de la bios, no es la t.grafica, no es la fuente de alimentación... tampoco es el monitor que fue lo primero que miré.

EDITED:</B> He desconectado el disco duro y no arranca el monitor.... se debe haber fundido el micro? Es que si no... ya no se que puede ser...

Josekron

Has mirado todas las temperaturas? micro, gráfica, chipset y HD.

A esperas de que mires las temperaturas (por la forma en la que se apaga al rato, pienso que tiene mucho que ver) y si el HD no hace ningún ruido físico extraño, me inclinaría por la tarjeta gráfica, que no haga buen contacto y con los movimientos se mueva. Prueba a quitarla, limpiar bien el slot y ponerla y con la mano tenerla empujada hacia la placa (sin pasarse xd) para asegurarse que hace buen contacto.

Saludos

HoRuS

yo apostaria a ke es la placa base, suele hacer esas cosas es mas, a mi me pasaba ke se arrankaba, no se veia nada en la pantalla como si estuviese apagado pero los lectores si ke se abrian

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • Josekron
  • trinytron