No arranca el pc

laZAr0

Pues el viernes pasado me cambiaron el disco duro que al parecer estaba roto y bueno ayer iba todo bien pero hoy al encenderlo me daba el tipico error del disco duro, disc boot no se que insert disc and pulse enter, me entendeis. Bueno lo he reiniciado y al parecer ha arrancado bien y cuando estaba cargandose toda la mierda del escritorio se ha colgado.

De ahi para alante cada vez que lo enciendo cuando pasa la pantalla en negro que se esta cargando windows da un pantallazo azul instantaneo y se reinicia siempre y ahi una y otra vez.

El problema es del windows o del disco duro¿¿?? si es del windows me decis si las copias de seguridad del winxp del emule estan bien o mal que el mio que me dieron con le pc ande andará!

Hobbes

Es probable que el problema sea del sistema operativo y tengas que reinstalarlo, no obstante te recomiendo que revises si el disco duro esta correctamente conectado.

En cuanto el software deberia ser original y en caso de que con la reinstalacion no se solucione el problema(ya que el disco duro es nuevo) puede darse tambien que sea problema de la placa base, en todo caso informa de si se soluciona o no el problema.

Un saludo.

laZAr0

El caso es que la placa creo que no está muy bien porque algunas veces da errores pero de todos modos creo que es el sistema operativo. Lo que me extraña es que me he metido en BIOS para que el pc arranque desde el pc y no se huele cuando lo metido :S.

El caso es que he llamado a un colega hace un rato que le pasaba lo mismo y lo llevo a la tienda y le dijeron que era un problema del disco pero formateandolo ya funciona bien.

De que otra forma puedo formatear sin ser necesariamente arrancando desde el cd?

Hobbes

Si si tienes un disquete de inicio con ms-dos, introduces el comando y listo.

La segunda oracion del primer parrafo no la he entendido, por favor se mas explicito, aunque si la solucion es formatear, a formatear se ha dicho.

Un saludo.

laZAr0

Perdon fallo mio, para que el pc arranque desde el CD

Usuarios habituales

• laZAr0
  • Hobbes