No arranca el PC.

sTrm

Buenas llevo mas o menos un mes liado con problemitas que no le di importancia.

Desde hace 1 mes me daban unos pantallazos azules que los solucione cambiando de drivers de la grafica,pero cada ve que apagaba el ordenador siempre me entraba en la bios para poner la hora y demas follon,como si se reseteara todo.

Esto me iba pasando cada vez que apagaba el ordenador,hasta que ya empezo a dar problemas para arrancar,pero a los 10 minutos lo intentaba y funcionaba.

Ahora misteriosamente no me arranca ni a tiros,e probado a sacar la ram la grafica a limpiarlo todo de polvo... y sigue sin arrancar.

El tipico pitido que da el ordenador a los 5 segundos de encenderlo no se escucha y se queda como cargando algo pero ahi se queda...

No tengo ni puta idea de lo que puede ser,el ordenador me iba perfectamente bien.

Saludos y espero alguna respuesta ;(.

AMD3000
Asus a8v pcie
nvidia 6600 gt pcie
2 modulos de ram kingston de 500 cada 1

PHOBOS

probaste con otra fuente de alimentacion? pq si no suenan pitidos de la bios suele ser porque no hay suministro electrico

z3r0

Comprueba también que están todos los cables debidamente conectados, me refiero expresamente a los del disco duro.

A mí anteriormente me pasaba casi lo mismo, se me quedaba en el inicio cuando arrancaba y no tiraba, fue comprobar los cables y tenía uno medio sacado.

sTrm

pero si el ventilador de la fuente de alimentacion funciona es porque se supone que no le pasa nada no?

PHOBOS

no, porque una cosa es que la F.A. reciba electricidad y otra cosa es que ella la transmita.

sTrm

vale,los cables de los discos duros estan bien metidos,por lo que he podido leer la pila de boton esta mas seca que las mohamas. Cosa que me extraña porque el ordenador tiene 2 años,tube uno 4 y nunca paso nada raro.

tengo el pc antiguo pero no me atrevo a probar la fuente de alimentacion porque veo demasiados cables y me da cosa sacarlo y demas :S

sTrm

la fuente de alimentacion si funciona,e desconectado un disco duro y el otro conectado y a uno se le notaba que le llegaba corriente...

como sea de la placa base argh!

SomeSay

Mira a ver la pila de la placa, en serio

Usuarios habituales

  • SomeSay
  • sTrm
  • PHOBOS
  • z3r0