No arranca el pc ¡ Help plz !

H

Bueno, estoy desde otro pc.

Hoy a la mañana me levanté de la cama y fui a encender el ordenador, mi sorpresa?

Fallido Boot.Ini
No se puede iniciar Windows porque el archivo hal.dll está dañado o no existe.
Reinstalelo o algo asi

y pone <windows mode creo> system32/hal.dll

Y según pulso cualquier tecla se vuelve a reiniciar

Ayuda plzzz

Kaiserlau

tienes alguna particion en el hd? o hiciste alguna particion o modificacion del sistema de arranque antes de pagar? instaste algun programa etc,,?

No suele ser un fallo muy corriente q te casque el boot.ini sin aver modivicado paremaetros de arranque sin enbargo despues de haber echo alguna instalacion de otro so etc.. si q puede ser muy comun ese fallo..

Dinos.. como tienes el equipo ahora mismo.. sobre todo el hd y sus particiones _

saludos

H

Sí, lo tengo particionado. Pues que yo recuerde sólo ejecuté una guía del WoW y no es a causa de eso, porque mis amigos también la tienen y no les ha pasado nada y tampoco he instalado ningún SO.

Comentar que yo siempre que reinició el pc es de golpe, reset y pista. Igual puede ser por eso por lo que está cascado

Gracias por contestar

DiAbLo0o

hmm..
instalaste actualizaciones de windows? esas automaticas que salen
lo digo por que yo instale unas cuantas que me pedia ayer o hace 2 días y desde eso me dice invalid boot.ini file. starting from c:\windows
solo que a mi se me enciende y me va bien, no me pasa nada raro

H

Bueno, he podido encenderlo y estoy en mi pc pero en fin, las cosas están muy cambiadas así que mañana formatearé...

gracias..

Usuarios habituales

• Hike
  • DiAbLo0o
  • Kaiserlau