No arranca mi portátil

Overburden

Hola, esta tarde he cambiado la pasta térmica de mi portátil, lo he desmontado y al volver a montarlo no arranca. He probado 2 veces a conectar todos los cables y sucede lo mismo: se enciende la luz de forma normal, no se enciende la pantalla, no se oye el ventilador y se apaga la luz.

He probado una tercera vez conectando solo la ram y la pantalla y pasa lo mismo. Si se hubiese roto la placa base digo yo que no se encendería dicha luz. Alguna idea? Muchas gracias

Khesnar

Compra uno nuevo, funciona el 100% de las veces

1 respuesta
B

.

B

Vuelve a desmontarlo y asegurate que esta todo como estaba antes de hacer nada.

Tarkares

#2 Muy bien, pero al menos dale una alternativa razonable al chaval, que esto no es FEDA.

#1 Como te han dicho, desmontalo poco a poco, y vete fijandote bien otra vez al montarlo de que todo esta correcto. Seguramente en Youtube tienes videos de como desmontar tu portatil y asi te sera más facil guiarte y ver en que fallaste.

2 1 respuesta
B

Lo barato sale caro. Llévalo a una tienda.

Overburden

#5 he ido siguiendo tutorial, el problema es que por lo que he descrito no se que fallo puede ser (vosotros tampoco supongo), pero me gustaría saber si es normal que las luces de la placa se enciendan de forma normal aunque no encienda (ya que si se ha jodido la placa es lo peor que puede pasar), o es posible que no detecte algún componente conectado y por eso ni encienda, o debería encender aunque el teclado o el ventilador no estén conectados?

B

Puede que esté haciendo un corto, encienda luces y se apague.

Vuelve a desmontar y mirar que todo va encajado en su sitio. Si sobran tornillos es lo normal.

2 respuestas
Fit1

trata de arrancarlo carlos

1
Yekale7
#8yukikaze:

Si sobran tornillos es lo normal.

Normal dice jajaja. No le tiene que sobrar ni 1 tornillo, las cosas se hacen bien.

No sé si has tenido que desconectar conectores flex para que los revises.

1 respuesta
Overburden

#8 desde mi ignorancia, que tiene que ver los tornillos?

#10 he probado a ponerlos todos menos los de la carcasa externa que no he puesto ninguno

B

Sólo os quedáis con la broma de los tornillos? hhahaha

Overburden

los conectores flex si los he revisado, voy a probar otra vez ahora diré

Overburden

sigue igual :confused:

Doest

Has probado que el flex/conector de encendido este puesto?

Mira que la ram este bien puesto

1 respuesta
Overburden

#15 sisi, la ram he probado con 2 módulos y el de encendido es el único que estoy seguro que va pq se enciende una luz durante unos segundos

Biohazard24

Cuando hablas de luz a que te refieres? a la de la pantalla? al led? o a que? especifica al menos.

1 respuesta
Overburden

#17 los típicos leds que tienen los portátiles, que te dicen si está usando internet, el disco duro, la batería y tal, hay uno que indica que el ordenador está encendido y se enciende si lo intento arrancar

1 respuesta
Biohazard24

#18 eso quiere decir que llega corriente a la placa base, pero que hay algo que a la hora de iniciar o por mala conexión hace corto y por seguridad se apaga solo. Hay algo que a la hora de volver a montarlo has hecho mal, y me da que es la memoria ram o el procesador.

1 1 respuesta
Tarkares

#19 En un portátil, de la RAM puede, pero dudo que sea por el procesador, porque no creo que lo haya quitado, vienen bien integrados en la placa.

1 respuesta
Biohazard24

#20 ya lo sé, lo dudo, pero quien sabe, la gente se mete donde no sabe. Hasta pienso que es el ventilador del procesador que no lo ha enchufado.

De todas formas dudo que encuentres una solución, por que lo que vas a hacer es empeorarlo, llévalo a un ST y ya está.

1 respuesta
Overburden

#21 hombre, hasta conectar el ventilador llego xd, ayer fui a que me lo mirasen y dicen que las gráficas amd se dañan fácilmente al cambiarle la pasta térmica y seguramente es eso, ya que todo estaba bien conectado y los flex están bien. Pillaré una pcb de recambio y bueno, al menos me sale mucho mas barato que comprar un nuevo ordenador. Intenté seguir las precauciones que pude pero como bien dices me pasa por meter las narices donde no debo.

Muchas gracias a todos por la ayuda

1 respuesta
Tarkares

#22

#22Overburden:

ayer fui a que me lo mirasen y dicen que las gráficas amd se dañan fácilmente al cambiarle la pasta térmica

Enserio? :joy: Vaya tela, se dañan igual que cualquiera integrada o cualquier dedicada de cualquier marca, porque basicamente es lo mismo y se aplica la pasta de la misma manera, ademas aplicando la pasta termica joder una integrada es jodido de cojones, a no ser que te pongas a rascar con un cuchillo el sobrante, que te digan por favor como has dañado la grafica integrada :joy:

Usuarios habituales