No arranca ni en PRUEBA DE FALLOs -> lssas

kas

Bueno pues me disponia a instalar los Cat 4.7, y he desinstalado los omega, he rebotado, he desinstalado el panel de control de ati, el hydravision y tambine las 2 graficas que salen en el Administrador de dispositivos.

Al rebotar me ha pegado un pantallazo azul de los que hacen historia.

He intentado entrar con cualkiera de las opciones del F8 de WinXP y en ninguna me deja iniciar sesion, en unas pega pantallazo y en otras falla el lssas.exe:

Titulo dek msgbox: lssas.exe - Operacion fallida
texto: La operacion solicitada no ha tenido exito.

Le das a aceptar y rebota.

A ver si consigo que me pege el pantallazo otra vez para buscarlo por google o x la msdn.

Pero hasta que lo consiga, alguno sabe como demonios meterle el driver de grafica? que es lo que estoy seguro de que le pasa?

kas

otra cosa alguien sabe como funciona la consola de recuperacion Oo? esta hexa en linux style y aparte no se que tengo q tocar :s

4

lssas.exe = viruz

Cuando ocurre eso..es el virus del ssaser...¬¬

En fin, que kiero decir, que cuando sale el error del lssas.exe es que tienes el viruz ssaser.

kas

nah creo, he encontrado esto por otra parte:

http://www.resellerratings.com/forum/t40558.html
"Had same problem with lsas.exe today following crash.
Kept rebooting.
Problem was solved by reverting to last previously known good configuration.
Only thing I had to do is reinstall graphics drivers"

Pero tampoco me deja entrar con la ultima cfg buena conocida

Cretu

#3 No te confundas, LSASS.EXE NO ES UN VIRUS, lo que ocurre es que hay virus (W32.Nimos.Worm, W32.Sasser.E.Worm y W32.HLLW.Lovgate.C@mm) que tienen EL MISMO NOMBRE

LSASS.EXE DEBE de estar en C:\Windows\System32,
si no estas en ese directorio es entonces cuando debes de preocuparte, pues posible entonces el lsass.exe que tienes SI sea un virus... no alarmes a la gente sin antes informate bien...

Y tambien como nota, para quien no lo sepa, para cuando os salga lo que se va apagar el equipo en x segundos, por orden de NT-AUTHORITY, id corriendo al Menu Inicio | Ejecutar y poned "shutdown -a" (sin comillas claro xD), y otra cosa que lei en una revista es atrasar la hora del pc (no se si esto funciona)...

saludos

kas

Por lo que estoy leiendo en ese foro hay que recosntruir el bootcfg, o en todo caso hacer un fixboot.

Otros han puesto el disco en otro pc desde el cual han cambiado algunos archivos. Que lastima que mi ekipo sea el unico con SATA ¬¬

kas

He exo un bootcfg /rebuild y nada

He exo un fixboot y nada

No se ya que coño hacer ¬¬

Ahora enciam algunas veces al ponerle el disket del sata al CD de WINXP me dice que le da error, quito disket, reinicio y ahora si lo lee ¬¬

kas

No se como he conseguiido que instale algo en no se donde... creo que le he dixo recuperar..

lo que es la polla es que reinstalando t diga que el mismo no ha superado sus preubas para instalacion ¬¬

kas

Bueno parece que diciendolo instlaar y luego recuperar la cosa funciona, de todas maneras (claro esta) se ha follado todo driver habido y por haber, asi q toca reinstalar driers.

Pregunta del millon:

Donde esta ese post en el quecreo que fue Quetzal decia cual era la ejor version de driver specifico para nForce 2 ??

Usuarios habituales

  • kas
  • Cretu
  • 4nTh4x