No arranca windows y me reinicia

Jacob_Conde

Hoy en la casa de un amigo encendemos el ordenador y carga normalmente, hasta la pantalla de windows xp, en el momento que empieza a cargar se reinicia el ordenador. Hemos probado a entrar en modo seguro, pero sigue dando el mismo problema, que se puede hacer para salvar los archivos o reparar windows?

mryitan

pos si lo k kieres es reparar windows, arrancas el PC con el CD de windows metido , para hacer esto, entras en la BIOS y en advanced features pone como First Bood device CD-ROM, te arrancará el programa de instalación de windows y cuando te diga k kieres acer, si instalar, si reparar o si salir eliges reparar, creo k es la R .... pues te entrara en la consola de recuperación.. ahora yo no me se ningun comando excepto el tipico ... escribe "fixmbr" k creo k sirve para reparar el arranke... prueba a ver si funciona...

suerte

Josepanaero

#2, pero si pone q llega hasta la pantalla de carga de winxp, será pq el arranque no está jodido, no? (Pregunto)

Jacob_Conde

No se si os parece bien esta solución:

Meter el cd de windows original, arrancar la recuperación y escribir shdsk /f para que me haga una comprobación de disco duro.

Usuarios habituales

• Jacob_Conde
  • Josepanaero
  • mryitan