no carga windows

V

Hola que ay, el otro dia le cambie a mi tio la caja del ordenador, y una vez cambiada conectados todos los cables como estaban y tal, no arrancaba windows, pero en modo a ptueba de fallos si, y queria saber a ke se debe, xq no es plan de dejar sin pc a mi tio xD

gracias

PD: si necesitais saber q ordenador es decidmelo

Murkay

Puede ser pq hayas enchufado una fuente de alimentaicon de menos potencia? igual al cargar windows con todos los drivers, usa mas W. y en modo de fallos solo carga lo necesario y la mayoría "genericos".

P.D.
Comprueba tambien que los discos duros esten pinchados en el mismo orden, aprienta la RAM...revisa la grafica...y mirate la temperatura.

V

lo unico q puede ser es lo de los discos duros q los e puesto estilo compadre. grafica bien,ram bien, funte = a la que estaba.....asiq mirare los discos duros, por cierto, si eso no resulta serviria de algo reinstalar windows?

Gracias.

Murkay

A mi me pasó algo parecido y lo solucioné así:

1)Inicia en modo a prueba de fallos.
2)Ve a panel de control/agregar o quitar programas y desinstala la actualizacion de windows más reciente
3)Reinicia y entra a windows (si hace falta entra de nuevo a modo prueba de fallos)
4)Vuelve a descargar la actualizacion con el Windows Update o el programa Winup (descargalo de su pagina oficial: http://www.winup.es/ Si es necesario haz este paso antes de quitar la actualizacion

Despues de volver a instalar la actualizacion deberías entrar a windows como siempre

Usuarios habituales