Bueno, pues estando yo en un ordenador ke está conectado a una red, intentando acceder a un ekipo en la misma red, me sale acceso denegado. Me extraño, pues nunca había dado problemas, y pensando ke al adaptador de red le habia dado un pekeño yuyu, reinicio el pc con la esperanza de ke al reiniciar ya funcionara todo bien. Pues no.
Comienzo a hacer pruebas y lo primero ke hago es ir a las propiedades de TCP/IP y le asigno manualmente IP y puerta de enlace, ke hasta ahora estaba en automático.... y primera sorpresa: me kedo sin red. Le devuelvo la asignación automática y de nuevo tengo internet, accedo al router mediante la puerta de enlace en el firefox pero sigo sin poder ver los demás ekipos conectados a la red.
Lo siguiente ke pruebo es hacer pings dsd CMD tanto a la puerta de enlace como a otro ekipo conectado en red, con resultados satisfactorios, pero al hacer un ipconfig me encuentro con otra sorpresa, la puerta de enlace es 10.100.4.1 y no tengo ni idea de donde sale. Hago un tracert y efectivamente, primero acude a esa puerta de enlace y luego a la del router genérica (192.168.1.1) para luego ya saltar hacia el exterior.
El nod32 me dice ke no hay ningún intruso gastándome bromas y lo único ke se me ocurre es un usb vodafone ke le puse en verano para probar si conectaba bien y tal, pero eso fue en verano y este problema no creo ke tenga más de 1 semana.
Necesito ideas ya k yo me he kedado sin. El SO es w2000.