No da señal la pantalla

ertatu

Ayer, vine a apagar el PC, y le di a la tecla de la torre. Bien, ésta mañana, enciendo el PC y todo bien, hasta que me doy cuenta que la pantalla no se enciende. :S. Reviso la gráfica, la apreto, y miro los cables de la pantalla que van al PC y al monitor y todo bien...

¿Alguien sabe qué es lo que pasa? Enciendo la pantalla y dice que no hay señal y se apaga. :S

PD: ¿Se me ha podido joder el arranque con estas explicaciones que os estoy dando?

ertatu

¿Alguien me podría echar una mano?, porfavor.

elmaskina

El pc arranca? me refiero a que si el S.O. arranca, si no es así, que es lo que me paso a mi, Puede ser que sea la ENERGÍA ESTÁTICA.

ertatu

Lo que es arrancar, arranca, pero no puedo ver si llega hasta el S.O porque en la pantalla dice que no le llega señal y se queda en negro, he probado con diferentes monitores y a ninguno les llega la señal. En cambio, tengo otro PC justo al lado, y pruebo con su propio monitor y el monitor de mi pc, y en el otro pc funcionan ambos monitores correctamente.
¿Qué es eso de la ENERGÍA ESTÁTICA?

pajero2

Eso es la gráfica, o igual el cable se ha estropeado.
Prueba con otro cable y, si no funciona, tendrás que comprar otra tarjeta gráfica.

ertatu

¿Una gráfica con menos de 1 año cómo se va a petar así como así sin más?

#3 Contéstame porfavor. :)

pajero2

#6 Bienvenido al maravilloso mundo de la informática.

Prueba con otra gráfica, así lo confirmamos/descartamos.

DJGonzo

Al darle a arrancar hace un pitido??

Si es no, cambia la RAM y prueba otra vez

Usuarios habituales

• DJGonzo
  • pajero2
  • ertatu
  • elmaskina