no detecta los controladores usb

el_fonti

acabo d instalar el xp profesional y al ir a instalar el modem me e dado cuenta de k no me deteceta nada de lo k enchufo por usb eso k antes te decia nuevo controlador usb encontrado dese instalar y tal.............
pues bueno komo puedo poner para k me vuelva a salir esk sino no puedo konektarme a internet

Gracias

el_fonti

y si sabeis komo puedo instalar lo k me viene en el cd sin k salga esa ventanita mejr para poder konektarme porlo menos pork meto el cd de instaladion pero lo uniko k sale es informacion sobre el modem propaganda y de+ chorradas..................
thx

erdanblo

Haber, no te hace la autodetección o es que no detecta nada de nada?.

Imagino, que inslastes los drivers de la placa base.

En el caso, de lo que no te vaya es la autodetección.

Mi PC > Clic secundario > Propiedades > Pestaña Hardware > Administrador de dispositivos.

Hay si deberia de salir lo que es el modem y tals, en amarillo, haces clic secundario y le das a actualizar > Elegir la ubicación de los drivers > Clic en Buscar en cd > metes el cd > Y le das a aceptar.

el_fonti

no m sale nada osea ninguna pantallita de informacion ni nada e mirado lo k me as dicho pero le doy cilck secundario en mi pc->propiedades y solo me sale general y accesso directo ninguna pestañita de hardware

el_fonti

e encontrado lo de administrador de dispositivos pero no me aparece modems me aparece adaptadores de red ekipo mouse teclado y + cosas pero nada de modem kreo k antes si m lo ponia pero aora no nose si lo puedo volver a krear???
lo de la autodeteccion se pued activar???

erdanblo

Mira lo de adaptador de red y dale a actualizar en el boton secundario.

No se donde se activa ni nada...

el_fonti

aora me sale lo de modems le doy a actualizar pero me dice k no es elk mismo y yo kreo k no es el mismo por la mrca no coincide si sabes algo +

S

mira en la bios si tienes si lo tienes activado los puertos usb

erdanblo

Haber... el si los puertos usb funciona el modem debe de salir... alguno tendra k ser... no?...

LrN

yo tngo el mismo problema, y cuando reinicio el ordenador me sale una pantalla en negra diciendo k falta no se k archivo .sys k pulse R para reparar
Pulso R y sigue sin funcionar ¬¬

Usuarios habituales

  • LrN
  • erdanblo
  • SuM41_OmG
  • el_fonti