No deTecTa disKo duro

ChEgUeVaRa

nas, weno poz eso, q engo un disco duro de 40 gbs q kiero formatear (puesto de master) y ace 4 años en un ordenador pila viejo tnia un disko duro de 1,24 gb xDDDDDDDDD y aora lo kiero poner para meter datos pa poder formatear sin perder nah, y weno poz la bios m lo detecta pero en el entorno windows no m aparece

q puedo acer????????'

enga asias y salu2.

JoMa

ta bien puesto el tema el jumper y tal ?

Pintado

lo mismo la bios es mu antiwa, lo cual no te detecta HD de mas de 32 Gb, o tienendo mala suerte no mas de 8 gB, asin k, prueba limitando el hd con los jumpers del mismo ;)

JoMa

#3 lee mejor a #1 ;)

Pintado

kizas maxo es q el tio se explica como ana palacios xDD q me lol, weno pues eso los jumpers, de los 2 hD, el de 40 master y el otro slave, y q lo detecte la bios como sclavo, supongo q es eso lo k kiere hacer xD

CeX

Nosé...a mi me paso eso, pero una cosa, si no te lo detecta windows, como se ejecuta el SO? Algo muy raro, por otra parte, no entendido muy bien lo que querias hacer... :\ pero fijate bien si esta bien conectado..pk por ejemplo la diskettera te la detecta la bios aunque no este conectada..asi que algo raro pasa, bueno no eske sepa muxo pero intento aportar algo, sorry si no t ayudado mas, saludos

ChEgUeVaRa

juas juas, os abeis armao un cacao, supongo q m expreso mu mal

la cosa es q tngo un disco de 40 gb q va a la PERFECCION, y en vez de meter datos en el cd kiero usar un disco duro de 1gb para acer un backup, el problema es q la bios lo detecta bien, pero en windows no m aparece dntro de Mi Pc

:(

Pintado

tendra formato el HD? mira en sistema, administrador de dispositivos si te sale el hd de 1.4 gB y si te sale usa el partition :D

KiLLaH

mi pc boton derecho /administrar / almacenamiento / administracion de discos y si te sale algo de 1,xx gb pues le das formato le das la letra d unidad q quieras y ya sta :D

ChEgUeVaRa

tngo windows mE, no m aparece nada de eso :)

q tngo q acer

Alexkapi

Yo no tengo xperiencias con dos discos a la vez,, pero ya que no te importan los datos del disco de 1.2 gb, prueba con el fdisk por si le tienes q asignar unidad logica o crearle algo...

PD: Cuidado con tu disco actual xD

TaNNeR

Sin lio que os montais...
El chaval tiene su pc, bien pues el quiere cojer el disco duro de ese pc y llevarselo a otro pc, para poder pasar algunos datos de SU disco duro al del otro pc...

Con un disco duro de 1 gb... mejor cojer 2 cd's y metes lo que quieras en los 2 cd's... total, con 1 gb de disco duro no esperes guardar gran cosa...

ChEgUeVaRa

yo kiero usar ese puto disko duro xD

como coño ago=??????????? la bios lo detecta pero windows noooooooooooooooooooooooooooooooooo

Usuarios habituales

  • ChEgUeVaRa
  • TaNNeR
  • Alexkapi
  • KiLLaH
  • Pintado
  • CeX
  • JoMa