No detecta señal grafica

re4q

Hola, vengo a exponer mi problema para ver si me podeis dar alguna solucion al respecto.
Tenia el orderador de sobremesa en perfecto funcionamiento hasta q se me ocurrio moverlo al comedor.
Una vez en eñ comedor todo funcionava perfectamente hasta al cabo de 10-15minutos que windows me empezo a dar alertas de que la grafica dejo de funcionar pero q se recupero perfectamente, al tercer aviso se me congelo la pantalla y al reiniciar el pc el monitor ya no cogia ninguna señal.
Comprovaciones que he hecho:

  • conectar por cable hdmi con la grafica y la grafica de la placa (sigue sin coger señal)
  • conectar por cable dvi ambas graficas (tampoco da señal)
  • conectar por cable hdmi desde el portatil al monitor (da señal)(podemos descartar monitor)
  • desmontar todo el pc i montarlo de nuevo despues de desmontar varias veces solamente la grafica (nada...)
    La placa base supongo que funciona correctamente, sino el pc ni arrancaria cosa q si hace.

Gracias

Khrixso

Uff vaya lio. A ver, si conectas vga de la grafica integrada (la de la placa) a la tv tampoco da señal? Porque entonces ya has comprobado tv, cables y grafica y el problema estaria en la placa.

Y recuerda que aunque la placa arranque no significa que funcione adecuadamente. Este es un tema de descartes xd

xoxoa

Prueba la gráfica en otro pc si puedes o pon otra gráfica en tu placa, entonces sabrás de donde viene el problema.

re4q

No tengo otro pc para comprobar eso pero estoy seguro q es de la placa pero me parece tan raro.. me ocurrio mientras todo funcionaba perfectamente.
No puedo entrar ni en la BIOS. Ya he quitado la pila de la placa he movido el jumper no se q mas probar.