no enciende el monitor

dKz

buenas, me he comprado:

  • amd athlon 64 3.5
  • asus a8n SLI deluxe
  • ati radeon x800xl

y tengo el problema de ke cuando ya esta todo enchufado y toda la pesca lo enciendo y el monitor no me enciende ( supuestamente no detecta la tarjeta ).

El caso es ke todo funciona esdecir ventiladores el propio ventilador de la grafika el hd el micro no lo se, esta bien instalado pero no creo k sea de eso, aunke todo puede ser, por eso os pregunto

otra cosa akabo de encender el monitor al portatil i no va el monitor tampoko

alguna solucion ?

dKz

axuda !!

Marian0

tu fuente es antigua? 10x2 pines? si es asi compra un adaptador de 20 a 24 pines que tiene tu placa, si no no funcionara el pci-e y no mostra nada

erdanblo

A mi me paso una vez y fue porque me cargue la placa :(

Ante todo prueba el monitor en otra torre, luego prueba la gráfica, etc... y finalmente supongo que la placa.

dKz

de fuente tengo una levicom black power 450W ke tiene mas o menos 1 o 2 meses.

el monitor funciona perfectamente y tiene un poko menos de 1 año y ram tiene tiempo pero es una ddr 400 ke viene en el manual de la plca como compatible.

respecto a la grafika, la sake de la caja ese dia para instalarla en la placa y lo cierto es keal probar el monitor la señal de ke no reconoce el cable seapaga y no se.

lo he llevado al k me lo vendio y ave rke pasa, de todas formas si alguien sabe algo ke me informe y ya se lo dire yo a el por si no sabe como arreglar el problema :D

graciñas de nuevo

Usuarios habituales

  • dKz
  • erdanblo
  • Marian0