No enciende el PC

E

Hola!

Desde que cambié al PC de caja, a veces me da 1 problema un tanto extraño.

Resulta que lo enciendo i el PC pasa corriente pero ni enciende el monitor, ni el teclado ni el ratón, se encienden los leds de que tene corriente, de la disquetera i DVD i RW i punto, ni corre la bios ni nada.

Lo curioso es que sólo pasa a veces y por las mañanas. Por las tardes no me ha pasado nunca.

Para volver a arrancar tengo que cortarle la corriente de la regleta y volver a encender y entonces ya va, la primera vez corre como un 1800+ hasta que reinicio y luego ya corre la configuración que le deje.

Al principio supuse que era la pila de la placa i se la cambié y estuvo unos días funcionando pero ara werve a pasar...

He pensado que puede haber algún corto... pero no sé, si lo hubiera supongo que se quemaría.

Un saludo.

CoBrA20587

Eso puede q sea la placa q esta xunga, yo de ti lo yevava a donde lo comprastes, q puede q este mal de gabrica. enga salu2s

E

La placa funcionaba bien antes... i donde lo compré son unos negaos xDDD...

De hecho quitando eso, la placa va genial, no me ha dado problemas...

chris23

las placas nuevas son muy sensibles, y x experiencia propia te puedo decir k la rengleta de los puertos, si esta muy justa, mejor la kitas, porque es una fuente de problemas.

E

Puede ser la Fuente de Alimentación??? Si dejo la regleta apagada siempre menos cuando voi a usar el PC no pasa nada... todo va bien...

Me tene lokito... mañana q teno q desmontarlo x un disquete atascau en la disquetera por la lista de la mocosa de la casa ¬¬... pos miraré la placa más a fondo...

Un saludo.

Usuarios habituales

• Elgor
  • chris23
  • CoBrA20587