Hola,
Antes le he estado cambiando la pasta termica al procesador de mi PC, he ido a encenderlo y ha saldado la BIOS, me he salido y ha vuelto a saltar, me he salido, se ha apagado el PC, y resulta que no tenía el SSD del Windows enchufado porque se había movido un poco el cable, lo he conectado de nuevo, y al encenderlo suena una especie de click en la fuente de alimentación muy bajito, y no se enciende nada, alguien tiene una idea de que puedo hacer? Todo está bien conectado, y nunca había dado problemas la fuente, me parece todo muy raro, y necesito ayuda.
Gracias
#2 si, el procesador está bien colocado
Y si, está on, por eso sigo, hace el click cuando la pongo en on y le doy al boton
Suena a que algo hace corto y la fuente salta, para curarte en salud desmonta todo y enciende encima de la mesa, a ver si enciende bien (con CPU y RAM).
Si enciende bien ve conectando cosas 1 a una y probando, si va todo bien vuelve a montar con cuidado,
#4 ni solo esas dos encienden, no sé si servirá, pero la última vez que se apagó, la RAM se quedó solamente ella iluminada, espere un buen rato, no se quitaba, y lo apagué del todo desde la fuente
#5 Pero lo has probado con la placa base fuera del pc??? encima de la mesa como te comento
#14 si te soy sincero, no tengo idea de eso de los tornillos separadores, no tengo mucha idea en estos no te voy a mentir
No, no tengo ninguna otra fuente