Buenas. Pues nada. Aver, pongo mi problema. Tengo un pc. P4, placa base Asrock, 512 RAM, gráfica integrada, HD 40 Gb. Es nada más que para tenerlo como ftp, y si viene algún colega a casa, pues para hechar unas partidas en red. (Bueno, ésto yo lo tengo pensado, porque aún no anda). Y ése es mi problema. No enciende el pc. Es todo nuevo. El procesador, ventilador de CPU, RAM, placa base, HD, etc.... Es todo! Y no arranca. Total, que pensando que sería de algo raro, pues lo dejé ahí... Total, que el otro día, sin más ni más, un amigo se quiere independizar, y tenía un HD, y una RAM. Y me dijo aver qué más le hacía falta para montarse un pc, el cual na más que lo usase para eMule, y el Guitar PRo. Y se cogió, una placa base como la mía, y un Celeron, de Socket 478. Y resulta que me llega hoy, y digo, ostias, de puta madre. Voy a probar las dos cosas que igual puede que estén dando problemas al intentar arrancar. La placa, y la CPU. Total, que monto, y tampoco enciende. Entonces ya lo único que me queda de pensar, sea la RAM. Pero es nueva, y aparte, que no encienda por eso... Alguien que me pueda hechar una mano?
Resumen para vagos. Mi pc no enciende la pantalla, y son piezas nuevas. He probado con otras piezas nuevas de un amigo, y tampoco arranca. Ayuda!!!