No encuentro los drivers de mi pc

Zihd

Necesito formatear mi pc, el caso es que creia que los drivers estarian en el cd que te viene con el pc pero resulta que este cd esta vacio, y buscando por google no encuentro todos los drivers que necesito, tengo casi todos menos el de ethernet, a si que necesito de vuestra ayuda, os pongo el tipo de pc que tengo y a ver si vosotros me encontrais algo o me decis donde puedo encontrarlos. Gracias :D

-Aspire T660 - ME7H
-Intel Core 2 Duo E6400

Espero que estos datos os sirvan de ayuda para que encontreis algo. Gracias de nuevo.

ArcheR

Aspire = ACER

Has probado por casualidad a ir a la página de ACER?

EDIT: http://support.acer-euro.com/drivers/desktop/aspire_t660.html#driver De nada :P

Zihd

si, y me baje uno que se llama WLan o algo asi y al instalarlo no hace nada, lo ejecutas y el pc se queda igual, como si no hubieras clickeado a nada.

Edit: me baje el Lan Driver no el Wlan, los que si tengo y me van son de esa pag

ArcheR

Tú quieres el driver para la tarjeta de red normal o inalámbrica? WLan es para la inalámbrica, para la normal es el que pone "Lan Driver".

EDIT: Pues si te bajaste el Lan Driver tiene que funcionarte. Lo instalaste a través de un .exe que te trae el driver o a través del administrador de dispositivos? Si viene un .exe y al clickear no ocurre nada, vete al administrador de dispositivos, verás con un símbolo de interrogación amarillo la tarjeta en "otros dispositivos", le das botón derecho, actualizar controlador, y especificas la ruta donde está la carpeta del driver, y debería instalarse.

Zihd

Cuando abres la carpeta te aparece unos archivos, pues haciendo click con el boton derecho del raton se abre una ventanita y pone install, le di y nada, si no es asi explicame como plz

ArcheR

Haz lo que te he puesto en el edit.

JoMa

tienes que mirar debajo del portatil y buscar el modelo exacto que es. y buscarlo atraves de ese nombre y no por el " aspire " q has puesto arriba

Zihd

No es un portatil, es un pc de mesa, y he puesto lo que ponia en una pegatina que hay en la torre. Ahora probare lo que me ha dicho #4.

ArcheR

#7, el modelo es ese, T660, como te dice no es un portátil, es de sobremesa.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Zihd
  • JoMa