No encuentro los drivers de mi portatil

Namaris

Estoy un poco cansao de buscar y buscar un driver para el sonido de mi portatil, es una tarjeta integrada en placa.

He encontrado hace poco la de grafica pero la de sonido sige desaparecida, este es el modelo:

Crystal CS4299 (de la sonido)

Y este el modelo de la placa: Intel 855GM

Alguien me puede pasar un link de la descarga directa ?

Me he bajado algunos pero no sirven :S

mongui

Prueba un programa llamado: Drivergenius.

Te hace un chequeo de tu pc, y si tienes la versión full, te dejará descargarte el driver que te falte mediante el programa.

O usa el Everest, que también te hace un chequeo de tu pc, y lo más básico (gráfica, chipset, sonido, etc...), te permite darle botón derecho, descargar controlador.

Prueba, y aver qué tal

Namaris

He probado el everest pero solo me descarga el driver de la grafica, y aparte no me reconoce el nombre de la placa base xD

Josekron

y digo yo, ¿no es más fácil que nos digas el modelo y marca de tu portátil para buscarlo en la web oficial de la marca?

Es HP?

Ese driver lo tienes en http://www.driverguide.com/ . Hace falta estar registrado para descargarse los drivers.

Saludos.

Namaris

Ya pero resulta que es un portatil sin nombre ni nada, se eleguio por piezas...

El modelo y marca de la placa es el que he puesto arriba.

Un saludo

-

Si no te venía con el componente/pc, ni en la web oficial, siempre puedes solicitarlos al fabricante para que te los envíen o te faciliten un link de descarga.

Si encargais un pc por piezas pedid siempre las cajas y los manuales de cada componente, para cosas de este tipo.

NeOGeN

Buenas,

Estoy con #6, siempre es mejor pedir los drivers a los fabricantes o a la tienda. Lo que no entiendo es si te los han montado por piezas te los tendria que traer los drivers con cada pieza, ¿no?

Salu2.

-

Es lo suyo... Si no funciona el que te han dado de fábrica que lo busquen debajo de las piedras si hace falta. Es culpa suya y su responsabilidad.

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • NeOGeN
  • Namaris
  • Josekron
  • mongui