Hola, estoy buscando un monitor que reuna los siguientes requisitos pero no lo encuentro por ningun lado. lcd 22", 2ms, conexiones hdmi vga dvi, y si es posible tdt o entrada para conectar un decodificador y poder ver la tv digital. Al guien me puede echar un cable?o decirme monitores interesantes que mas o menos reunan eso, porque ya no se donde buscar. Gracias y saludos.
Os comento el hdmi lo quiero para conectar la xbox 360, no quiero un monitor con 5ms por el tema de estelas raras,ghosting etc.. Estaria bien que tubiese dvi y vga para conectar el pc y si necesitase alguna vez conectar el macbook. lo que no me importaria esque no tubiese tdt. Alguna recomendacion personal?. Gracias.
bydiox, merece la pena mirarme algo de 2ms o optar por esos de 5ms. Tendre problemas con esos 5ms para jugar?. Hay a la vista nuevos monitores?.
En el tema de los juegos no te puedo ayudar, a ver si mongui o algún otro te puede comentar algo, pero yo CREO que no hay diferencia apenas perceptible. CREO.
Sí, Samsung anunció hace mes y medio nuevos monitores, en teoría deberían estar a la venta ya (los modelos eran los Samsung SyncMaster T260 y Samsung SyncMaster T240) pero no creo que se ajusten a tus necesidades.
Tras una tarde de tiendas, ya me decido por un monitor por lo tanto sin tdt. Pero de 2ms y con hdmi, ahora sera elegir el modelo y la marca. Estoy entre asus, samsung y lg por ese orden. Tengo presupuesto hasta unos 350e. Aunque tambien vi este http://www.appinformatica.com/monitores-hanns-lcd-22-hg216dp-hdmimm.php , que por ese precio me tienta aunque sea pa trallarlo hasta pillar un fullhd. que os parece este ultimo?. Saludos & thx.