No encuentro tarjeta grafica AGP decente

digarmar

Hola, he estado mirando por muchas tiendas de PCs entre ellas PC city o PC Box y en ninguna de ellas encuentro una tarjeta grafica decente para jugar con mucha memoria, el problema principalmente es que tiene que ser AGP. Conoceis algun lugar online donde vendan alguna buena?? Saludos.

ToKoR

vete pal foro de hardware ahi te kontestaran.salu2

Rafyelzz

x1950 pro > all

G

Me parece qeu está la 7900 GTX en AGP, con 512MB. Lo miré en PCBox, pero solo tenían las que les quedaba en la tienda. Prueba en BatchPC (lo buscas en google, qeu paso de buscarte el link).

RaptoOr

XFX GF7950GT 512mb 217€
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBGXN1
si te sobra la pasta
Xpertvision/Palit Radeon X850XT 256mb 82€
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAGHA1
calidad/precio antigua pero potente

B

Cambia de placa base te saldra mas rentable el cambio a pci-express ....

TheV1ruSS

#6

digarmar

Si cambio la placa tambien tengo que cambiar otros componentes y me saldria mejor cogerme un PC nuevo.

PD: perdon por colarme aqui, tenia que haber puesto el post en el de hadware, no me di cuenta.

dagavi

Es que si cambias eso ya estás cambiando el PC y actualizandolo para que te dure años. Es una estupidez comprar un PC desde 0 teniendo uno anterior, no vas a comprar una nueva grabadora, una nueva tarjeta de red, etc. etc. Eso ya sería comprar un nuevo PC.

Cambias lo necesario para tener uno nuevo y pootente: placa base, procesador, memoria... y mantienes cosas antiguas que no sea necesario cambiar.

B

No se que procesador tendras..... pero si pides una grafica AGP pontente tendras algo decente si no te hara cuello de botella y eso si que es tirar el dinero si tienes , al menos pon el ekipo que tienes.

digarmar

Tengo un Compaq Presario con estas caracteristicas:
Tipo de procesador: Intel Pentium 4, 3400 MHz
Nombre de la Placa Base :Asus P4SD-LA (3 PCI, 1 AGP, 4 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset de la Placa Base: Intel Breeds Hill i848P
Memoria del Sistema 1500 MB
La tarjeta gráfica que tengo ahora es una NVIDIA GeForce FX 5500 (256 MB)

erdanblo

Comprate una 7600 a buen precio, COMO MUCHO.

Aun así, me da la impresión de que tiras el dinero...

Usuarios habituales

  • digarmar
  • Bast1k
  • TheV1ruSS
  • RaptoOr
  • Gogloglo2
  • Rafyelzz
  • ToKoR