No entiendo esto, esta jodido?

J

Pues resulta que mi ordenador lleva unos dias que le cuesta arrancar, es decir, presiono el boton de encendido, se enciende la fuente, los ventiladores, etc... pero la pantalla se queda en negra (con la luz naranja y no en verde) entonces presiono los botones de reset y apagado y nada, no hacen caso, entonces no me queda otra alternativa que darle al ON y OFF de la fuente de alimentacion y asi durante 5 minutos dandole que te pego al on y off hasta que entonces si ya salen las imaganes en la pantalla y puedo acceder a windows...

Es un Pentium IV 3.2 con 2,5Gb de Ram

ACABO DE FORMATEAR Y SIGUE IGUAL XD

spyro512

Cuando le cuesta dar el primer pitido y sucede a voleo, suele ser la ram.

Sacala, limpiala y vuelve a meterla. (La ram xDDDD)

1
tarzanete

A mi me sucedía algo parecido con mi anterior sobremesa.
Nada más que añadir

J

#2 Limpiadas estan, pero probare una por una aer ... :s, MUchas gracias

Hobbes

#2 ¿Y no es más facil que sea la fuente? Porque si fuera la ram pitaría al arrancar o no la detectaría.

spyro512

#5 que va, me he encontrado con este problema mil veces y no es la fuente. Vamos, es raro. Normalmente es que algun modulo ha petado, a la placa le cuesta detectarlo y se queda "parado".

Probablemente si esperas unos minutos acaba pitando porque suda del modulo y no te lo detecta.

Al menos eso me dice mi experiencia o.o

J

Pues si, era de la RAM, y precisamente de un modulo de 1GB ddr400 que cuesta mas que el pc entero, muchas gracias :D