No entiendo porque tan pocos fps..

B

Mi problema es este...
tengo un p4 3200mh presscot, 2x500mb kingstone, radeon x800gto (420w)
Porque razon que ya no puedo entender, en el cs source cada vez tengo menos rendimiento?

que es eso de ponerse el juego a 800x600 todo al minimo y que tenga una media de 60 fps y con bajones a 20 o 30?

sincronizacion vertical? desactivda... tanto en los drivers como en el juego...
sobrecalentamiento? no lo creo... 41 a 45º
drivers mal instsalados? explicarme un poco como se instalan perfectamente porque yo creo que los tengo perfectamente instalaos...
mal configurado los drivers? lo pongo todo a maximo rendimiento.

yo ya nose que hacer!!

gracias.

J

aprende a escribir KINGSTON, formatea el pc y prueba

dj_0r3

tendras procesos chupando del procesador y de las memorias...(si puede ser un virus o algo asi) pasa un antivirus, mira lo de los procesos y si aun asi no te suben, formatea

otra cosa, la temperatura de donde es? la grafica o el procesador??

Salu2! y suerte

PlrA

Igual tienes bien la temperatura del micro, pero no la de la grafica, aparte de la posibilidad de tener el windows lleno de porqueria puede que tengas mierda de verdad xD, osea que tengas en los disipadores mucha porqueria y ahora con el calor este dando la cara en esos bajones de rendimiento por falta de disipacion.

Mira el disipador del micro y limpialo, y despues lo mismo con la grafica.

mindo

a mi con configuración baja tb va mal
pero con to a tope va perfect :)

B

ya lo formatee y limpie todo... y sigue igual.

los de valve son unos gilipollas y ya esta... no saben hacer una mierda y cad anuevo mapa o nuevos modelos le ponen mil detalles para ajarnos 10 o 20 fps y tener k comprar nuevo hardware...

D10X

A lo mejor la culpa es tuya ke no sabes cuidarlo :D.

dj_0r3

eso ha dolido.. xD

Usuarios habituales