¿No es estable mi OC?

L

Hola gente, mirad, esta madrugada le hice un OC a mi PC, y tras probar con el SP2004 a prioridad 9, a ambos nucleos, hasta las 3 horas ningun error, pero luego me fui a la cama, y al despertarme ahora a las 11, he visto que tenia el PC reiniciado... el log del SP2004 no me ha grabado ningun error... significa esto que no fue estable? Menuda puta mierda, grr!

Al parecer, segun toy viendo en el icono de LAN, llevo conectado 2 horas y 40... por lo que se me tuvo que petar a las 8 horas de SP2004...

MegalomaniaC

#1 Usa el prime95 en modo blend para la estabilidad.

Y si el PC no sigue vivo, no, no es estable.

1 1 respuesta
L

Joder, pues poco le tiene que faltar para que no sea estable, no? Han sido 8 horas...

Markitos_182

Tira de Prime95. Si peta, peta bastante pronto.

#5 Lo que no puedes hacer es subir velocidad y voltaje a la vez. Tienes que dejar un valor fijo y luego buscar la estabilidad modificando el otro, a ser posible, empezando de estable a inestable.

Yo tengo un Q6600 a 3.0GHz y undervolteado, y así es la manera que me enseñaron y lo tengo estable como una roca.

1 respuesta
L

Ya lo he descargado. Torture Test y a Blend, a ver que tal

En efecto, a los pocos minutos me ha petado el PC con el Prime 95... tendre que subirle mas OC? Hice el test a 3.5ghz con 1.35v, aora lo he puesto a 3.6 a 1.4V, a ver que tal.

El procesador lo tengo bien refrigerado, con un hyper 212 y un ultra kaze 3000 xDD (no pasa de 27ºC en full, segun Coretemp)

El procesador es un Athlon II 250 3.0ghz

Si, mi procesador me venia a 1.35v de fabrica, pero consegui ponerlo a 1.2v totalmente estable tambien...

1 respuesta
L

Otra cosa: El HT conviene tenerlo más alto de 2000? Se que esto tiene que ver con el bus y la velocidad de las memorias, pero conviene subirlo? o solo el procesador?

Usuarios habituales

• LzbeL
  • Markitos_182
  • MegalomaniaC