No escucho el audio en mi disco duro multimedia

X

Salduos,
Me he comprado el iomega screen play director hd y cuando le meto una pelicula en hd no escucho el audio. En cambio en divx de toda la vida si. Que tengo que hacer? ( lo tengo actualizado ). Gracias

B

Pues, mira a ver el setup en sonido la salida, a ver si va a ser la tipica movida de no tener configurado el 5.1 o algo así, te digo porque si en dos canales oyes (los xvid guarretes) y las hd (seguro que son en 5 canales) no las oyes...

X

Gracias, voy a mirar

X

No tengo 5.1, lo paso del disco duro a la tv por un cable hdmi. Por pc se escucha bien.

B

Pues, solo se me ocurre una obviedad , pero oye... las pelis a veces traen varias pistas de audio diferente (español, ingles, 5.1 estéreo etc etc)tienes en el mando alguna botón que gobierne eso?? y si no es, pues no se me ocurre nada.

X

Pues creo que no... Pero muchas gracias de todos modos ;)

PlrA

Seguramente vayan por ahi los tiros, no conozco el iomega pero si uso otros reproductores similares, tendras que buscar en menu las opciones de sonido y escojer la salida de audio, o durante la peli tendra tb algun menu y escojer la pista de audio, pero seguro esta ahi el tema.

X

Ok, miraré todo lo que haya por el menú. Grácias

Usuarios habituales