Hay alguna manera de no tener que esperar para poder descargar cuando te pasas del límite de descarga ??
activando una cuenta normal de megaupload en premium , en la happyhour , es decir de 3 de la noche a 11 de la mañana , solo valida para 1 dia, al siguiente se tendria que activar de nuevo.
Lo de la IP dinámica funciona de verdad ???
Si es así como lo hago porque yo creo que tengo el router configurado en IP fija, y que diferencias tiene poner una y otra.
#6 te hablan de la ip publica, no de la ke le asignas tú a tu tarjeta de red.
Cuando reinicias el router, la ip publica cambia.
Pero que tengo cambiar en la configuración del router, porque acavo de mirar y la tengo en dinámica.
#7 eso es muy relativo, los DHCP si no han asignado la ip a otro host cuando el mismo se reinicia te devuelve la misma ip, asi no tiene que renovar la lista interna, simplemente reactivarla y marcar log.
aunque depende como se configure el dhcp.
la ip se puede renovar desde la interfaz visual casi siempre, asi no tienes que resetear...y en tu pc es:
ipconfig /renew
A ver si nos aclaramos, ke la ip privada de su red no la tiene ke cambiar para nada, el ipconfig /renew no le sirve para nada, si hace eso va a tener la misma ip publica, con lo cual megaupload va a seguir sin dejarle bajar.
Lo unico ke tienes ke hacer es apagar y encender de nuevo el router, cuando conectes con la central te asignará una nueva Ip publica, con lo cual al conectarte de nuevo a megaupload, será como si fueras otro ekipo distinto y te dejará descargar.