No estoy capado con ONO!!!

penetration

Pues eso mismo, flipando llevo varios dias y es que subo facil de los 120 kb/s cuando antes el limite era 70-75 kb/s, cuando lo vi el otro dia pense que era cosa de 2 dias, pero es que ya llevo casi 1 semana... llevo con ono ya mis 2 añitos, vamos que no es por ser nuevo ni leches.
Estaran kitando el capado?
segun he leido en algunos foros, a cierta gnte los p2p tb le estan llendo mas rapido de lo normal.
Vamos a mi hoy me ha ido a 400 el azureus un buen rato XD osea ke... tengo capado 0 xD

GryF

De que estás hablando? Especifica un poco más. Porque ami el emule no me pasa de 35ks.. En cambio el utorrent siempre me ha tirado bien.

También depende de si te ha dado ahora por bajar cosas de trackers privados en los que banean la cuenta y entonces hay mucha gente compartiendo para evitar baneos. Yo en animersion he llegado a pillar los 300ks sin mucho esfuerzo.

Yo opino que seguimos capados.

darkblade60

En el momento que pillas los 300 no estas capado xD, ni en emule ni en nada.

St3in3R

A mi me baja bastante bien de todos los sitios, sobretodo de un tracker privado guiri de donde bajo el WWE ke con los 4 megas ke tengo, me baja a 500 o asi, es una gozada xDDD

Lo que me jode de ONO son los microcortes :\

Visp

Pues jo sigo igual... subida 5 - 10 Kb, Descarga 10 - 30 Kbs....

penetration

Si, estoy bajando de animersion pero llevo bajando como 6 meses desde animersion y en la vida he superado los 75 kb/s y en el momento ke los superaba, plof. se bajaba a 60 y ajo+agua para mi.

erdanblo

Suerte y disfruta. Pero no sé para que habres un hilo, si por casualidad ves otros temas sobre capado, veras que siempre hay alguien que no lo está, y no es que sea un mentiroso, es que simplemente el capado no es 100% permanente.

Oficialmente (dicho por ono cuando afirmo el filtrado), "sólo se aplica en situaciones de máxima saturación", es que mentira, pero bueno, no es estático, sino dinámico, a veces esta, a veces no... según como les de.

GryF

Pues yo llevo toda la vida bajando a toda leche con utorrent. Muchas veces he pasado de los 110ks.. Y a mi el emule ni de coña. A siesque no digais que no estamos capaos..

ShaKaLD

A mi de momento no me han capado, el dia que me capen llamare y preguntare que que coño pasa, cuando me digan que es un sistema para el pirateo pos les dire ke me den de baja.

NeOGeN

a ver, yo no se que decir porque el emule depende como me va a 300 eso claro esta cuando bajo cosas k tiene mucha gente como siempre ha ido el emule, luego el bitcomet me llegaba a 150 y ahi te kedabas y el ares pues que decir de él, siempre al limite de que la conexion puede xD.

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • ShaKaLD
  • GryF
  • erdanblo
  • penetration
  • Visp
  • St3in3R