No estoy muy puesto, Ayuda

thegod

Hola amigos, Mi situacion es la siguiente ;

Ya va siendo hora de actualizar la tarjeta gráfica, La mia actual es una Intel Xtreme Graphics 2 ( Integrada en la base,si como leeis xD).

Me quiero comprar una SVGA 256MB ATI RADEON 9600 PRO, dado que mi presupuesto no es muy elevado es lo mas que me puedo permitir.

Bien, Me dijeron que me asegurara de ver como es la ranura del puerto AGP , por si no coincide con la tarjeta gráfica, aqui os muestro lo ocurrido ;

Mi ranura :

Ranura 9600PRO :

Como podeis comprobar no coincide :/, pero un colega mio me dijo que eso no importaba, ya que encajar iva a encajar..

No estoy yo muy seguro de si funcionara o no , Comprendedme , no me quiero gastar los 108 € que vale para nada :P.

Espero que me podais ayudar, un saludo ;

The God

RyderCrash

pero eso no se mira asi a ojo eso mirate algun programa o di las karacteristikas d tu plaka pa saber si tu AGP pudiera ser: x2 ,x4 o x8 y d ya sabes y kuanto necesita la grafika ;)

thegod

Ah, Estoy mirando con el Everest home edition,ese programa que viene en la guia de driver pero yo no encuentro eso de 2X,4X y 8X :S

Alguna ayuda?

farlop

Yo creo k si te funcione eh, por k la tarjeta tiene 2 huecos y el slor en placa solo tiene para 1 con lo cual se kedaria un hueco de la tarjeta libre, no se si me e explicado, pero creo k si funcione, ya k son AGP y k yo sepa no ai diferencia,pero weno consulta por si acaso,nos vemos!

thegod

Acabo de comprobarlo, el Slot de mi AGP 4X , solo tiene que coincidir con la grafica no?
Quiero decir si el de la grafica es 4X no daria ningun problema no?

thx

H-K

AGP es AGP aquí y en cualquier sitio. Si tienes un puerto AGP te va a valer. Otra cosa es la velocidad de transferencia del AGP de tu placa. Si la tarjeta es 8x y tu placa soporta 4x, la tarjeta funcionará a 4x.

oFF-sIDE

Hombre, las diferencias de rendimiento entre AGP4x y AGP8x son minimas, asi q si es AGP4x no tendras problemas.

thegod

Oks, Muchas gracias, pero volviendo a lo de antes.. En el tema de la ranura habra algun problema?

The God

H-K

H-K dijo:
"AGP es AGP aquí y en cualquier sitio. Si tienes un puerto AGP te va a valer. Otra cosa es la velocidad de transferencia del AGP de tu placa. Si la tarjeta es 8x y tu placa soporta 4x, la tarjeta funcionará a 4x."

thegod

Ok, :)

Ha quedado claro, Muchas gracias,

The God

KieL20

no se si os pasa a vosotros, pero no se me ven las fotos de jotapeges.com, porque?

OrG

corregirme pero ... si la placa es agp 2x no le va a rular :/ ya k no es compatible. Vamos kreo k lo lei ase tiempo eso pero no se :) de toas formas si es 4x si ;D

Saludos

thegod

#12 No se por que puede ser, ami se me ven perfectamente :S

#13 , Menos mal,xD, cuando estaba comprobando con el EVEREST la velocidad de mi AGP, estaba acojonao,yo pensaba.. "PFFF COMO SEA 2X ME CAGO EN SU ... " xDD
menos mal que no es el caso,y debe de funcionar,:)

Dado que ya se ha solucionado , Admins podeis cerrar el post ^^

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

The God

H-K

#13 ¿dónde has leido eso? porque no es descabellado forzar a trabajar a menor velocidad a una tarjeta que esté diseñada para funcionar a otra mayor. Las placas ASUS por lo menos tienen una feature que permite controlar la velocidad del AGP en múltiplos de dos (de hecho, mi ATI es 8x y mi placa soporta hasta 4x, lo que no me impide hacerla trabajar a 2x y a 1x, aunque vaya como el culo)

Usuarios habituales

  • H-K
  • thegod
  • OrG
  • KieL20
  • oFF-sIDE
  • farlop
  • RyderCrash