No funciona el Counter 2 pc's

Juicyhil21

Bueno, despues de llamar a telefonica, no tengo ni idia porque me pasa esto.

Tengo un ordenador con un router, y el otro va con wifi, el problema es que con algunos juegos como el aoe, si que puedo jugar con los 2 ordenadores al mismo tiempo, en cambio con el counter strike no puedo, aunque si que puedo crear una partida en lan y jugar con los 2 ordenadores, me gustaria saber cual es el problema, ya que no es un problema de compartir ips, porque acabo de poner 2 distintas y bien configuradas , plz ayuda !

thx !

Loa

pero abras puesto dos ips locales diferentes para ambos pcs, y el steam solo permite una publica por servidor habitualmente

W

No sera tal tonteria de que estes usando la misma cuenta del cs en los 2 pc ?

En caso de ser asi, no vas a poder, simplemente te dejara en LAN como dices. El steam para poder jugar por inet con N pc's tienes que tener N cuentas de Steam, a menos que tengas una cuenta Cyber, cosa que dudo mucho.

AeRoS

Si tu router es el zyxel blanco que da telefonica no se puede, asi de simple NO SE PUEDE me volvi loco y era el puto rotuer porque me pasaba lo mismo estas dentro con uno entras al mismo server con el otro y te vas a tomar por culo se cuelgan los dos

M

#3 solo podria tener 1 cuenta en 1 ordenador, el que lo inicie antes, si dice que puede jugar en lan es porque usa 2

rOfEllOs

Os lo voy a solucionar como lo hemos hecho nosotros:

En opciones de lanzamiento escribes, por ejemplo, en un pc: +clientport 27021, en otro 27022 y así...

edit: #4 con un 660hw prestige blanco...

W

#5 eso es mentira, yo he usado la misma cuenta con en dos pc's para jugar en LAN, incluso con 5 pc's con mi cuenta. en Lan da = si es una o dos o n cuentas, pero internet es 1 pc - 1 cuenta.

Usuarios habituales

  • willy__chaos
  • rOfEllOs
  • MaY1
  • AeRoS
  • Loa
  • Juicyhil21