No funciona Monitor Acer 24"

kassiusk1

Hola, el monitor es un Acer GD245HQ. En esta misma página del foro otro user tiene un problema pero es distinto al mío, comenté allí en un principio pero creo que abriendo un thread nuevo se pasará más gente a mirarlo y ayudar, también porque estoy desesperao ya.. :_(

El problema es que conecto el cable DVI Dual Link a mi ATI HD4870 y no se ve nada, pone el ''no señal'' típico. Conectando el cable VGA si que se ve, pero muy mal. Lo que me sale en el apartado de Windows de cambiar resolución de pantalla es esto:

Con el Aida miro y tampoco sale el nombre del monitor y no sé por qué c****es no sale.

Si conecto mi viejo monitor ahí me sale el nombre del mismo, pero con este no. También comentar que acabo de actualizar los drivers de ATI por si era eso, pero no. Configurándolo manualmente, en el momento de selccionar DVI la pantalla queda en negro hasta que se pone solo en VGA y ya se (pero mal)... ando con los dos cables enchufados a la gráfica, no se si eso es bueno o malo, comentarmelo también.

Y eso, si alguno sabe pues me saca de un apuro.

Un saludo y gracias.

atom

¿Has intentado instalar la última versión de los drivers del monitor?

ArThoiD

Prueba a cambiar de cable DVI y luego de tarjeta gráfica... igual tienes la salida DVI petada o el mismo cable jodido.

kassiusk1

#2 pues no, en la caja venía un cd peero sin drivers, un manual y poco más. Mañana los busco por google y los descargo a ver si es eso(estoy en cama ya xd)

#4 fue lo que pensé, mañana por la tarde voy con la pantalla a casa de mi vecino a ver si allí funciona y pruebo todo.

Posteo aquí a ver como va, de todas formas si a alguien se le ocurre algo comentar! :D

Saludos

kassiusk1

Hola, ya he probado en casa de mi cecino mi pantalla y va perfectamente, la reconoce al instante, pero en mi pc no, y la pantalla vieja si que la reconoce bien, será mi gráfica? Pero es que la pantalla vieja la reconoce, y la nueva no pfffsfs, a ver si a alguien se le ocurre algo. saluds

edit: tambien probamos con 3 cables dvi distintos, en su casa van todos con las dos pantallas y en la mia no :S

edit: Despues de probar con otra gráfica (tampoco funcionó), me di cuenta de que las dos gráficas estaban estropeadas (sopapo pa mi), ahora ya me va bien con otra. Saludos

Usuarios habituales

  • kassiusk1
  • ArThoiD
  • atom