no inicia w2000 cambio placa procesador

BabY-BoOm

No inicia windows 2000 tras haber cambiado la placa, me gustaria saber, como puedo ahcer q inicie sin perder informacion y me gustaria saber como peudo hacerlo.
Es problema de windows a q si dejo la misma placa sigue iniciando bien.
Pero es imperscindible mantener la misma instalacion. Es urgente contestad please.

az0te

El cambio de placa es mortal para el sistema operativo. Es lógico que no te arranque porque ese SO está configurado para arrancar otro ordenador completamente distinto y si el SO no se arranca no se puede reconfigurar y si no se reconfigura no se podrá arrancar... y blabablabla

Puedes reinstalar windows2000 sobre el que ya tienes sin perder mas que alguna configuracion del propio sistema operativo. No perderás documentos ni partidas guardadas de juegos ni nada similar que no esté directamente relacionado con el sistema operativo: es decir, nada que no esté dentro de la carpeta c:windows. Claro, siempre y cuando no se te ocurra formatear el disco duro :P

BabY-BoOm

pues gracas pero es q el tema es q lo que no queiero es q se cambien los usuarios y sus contraseñas y las configuraciones de cada usuario
y si reinstalo lo pierdo. Por eso loq ue gustaria saber sobretodo si de alguna forma se peude reinstalar los controladores sin reinstalar el sistema

az0te

Puedes probar con la opción "reparar" que se te da en la instalación (por lo menos en la de winxp).

Lo que tú pretendes dudo mucho que se pueda hacer sin iniciar el windows... y obviamente esto último no puedes hacerlo.

Usuarios habituales

  • az0te
  • BabY-BoOm