no inicia windows

E

pues eso eh querido poner unos tornillos que les faltaban a las bandeja
y eh mirado que por dentro este bien sin tocar nada eh puesto los tornillos y cuando enchufo el pc a la hora de salirme el " Bienvenido" se me pone la pantalla en negro y no se ve nada
Empieza a parpadear la lucezita pantalla y ai se queda..

Ya me paso una vez y me puso en la factura "reconfiguracion de targeta"

Y me paso igual abro la tapa y se jode :S

Get

resetea bios aver q hace despues.

E

perdona pero como se hace??

Loa

quita la pila y la alimentacion.

aNuBiS

¿Y eso no devolveria la configuracion de BIOS tal cual sale de fabrica? Si es asi sale mas rentable utilizar la opcion que sale dentro de la BIOS y tal, pero vamos, si el chaval no ha tocado nada de la BIOS tiene pinta de ser de la grafica, pero si arranca y se ve hasta que entra en windows es rarito.

E

eh entrado en el modo vga y intento ponerlo bien pero nada se apaga entra pero se apaga al cambiarlo

E

ARREGLADO:)

Primero entré en el modo VGA a windows. Desinstalé la tarjeta gráfica desde el administrador de dispositivos y reinicié. A la vuelta ya me extrañó que por primera vez me dejara entrar sin apagarse la pantalla. Me detectó el nuevo hardware, reinstalé los drivers y volví a reiniciar y.. tachán! PERFECTO, todo justo como estaba antes.

aNuBiS

#7 Felicidades, eso que te has ahorrado de llevarlo a "arreglar" (A saber que te hubieran soplado por esa tonteria xDD).

Ya decia yo que ahi quitarle la pila...pero bueno xD

Usuarios habituales