No se instala los drivers de la grafica.

Fox-Wittmann

Hola.

Pues el lunes formatee e instale el Windows XP UE (Unattended Edition) que hacia tiempo que no formateaba, hasta aqui bien.

El caso es al instalar los drivers de la grafica, Le doy al setup para instalarlos los instalo y me dice de reniciar, renicio y a volver a iniciarse tokoto, no hay drivers insatados.

Luego intente instalar desde le CD y estos si se instala, pero me interesan los de la pagina oficial ya que estan actualizados y me mejora el rendimiento y aumento de FPS,

Antes de formatear tenia instalados los de la pagina oficial, los del cd los he probado y no consigo los mismos FSP en el Dod Source y en el WoW que con los de la web oficial.

No tengo una tarjeta grafica de ultima generacion ni una maravilla de PC. Para mi tengo lo suficiente para jugar al World of Warcraft, Counter-Strike, Day of Defeat Source y poco mas con un rendimiento aceptable y con una calidad Media/Alta.

Tengo una Nvidia 7300GT 512MB y 3GB de RAM.

Estoy ya algo quemado y no soy un experto informatico, no se si sera el Win UE pero lo dudo. Tambien he probado con los Omega Drivers y nada.

¿Alguien le ha pasado algo similar? El que me diga como se puede solucionar estare eternamente agrecido : )

Saludos.

qu4ker

¿Son estos los que bajaste?

http://www.nvidia.com/object/winxp_182.50_whql.html

Si son esos deberían servirte puesto que en Producs supported: GeForce 7300 GT

Antes de instalar los nuevos desinstala los antiguos.

Fox-Wittmann

#2 Si son esos, y si deberian de ir pues los tenia instalados antes de formatear y son validos para la 7300GT.

Y tambien he desistalado antes de instalarlos.

qu4ker

#3 pues prueba una cosa. Al ejecutar el setup, te extrae los drivers en una carpeta, normalmente C:\NVIDIA[i]versión[/i]... y luego sigue los pasos de esta guía que encontré por Google a ver si así se te instalan

Fox-Wittmann

#4 He seguido los pasos del tutorial y la sorpresa es:

Que nada error al instalar los drivers nvidia.

Por cierto muchas gracias por buscar el tutorial, yo en google no encontrado absolutamente nada.

helicon

A lo mejor suena a chorrada (de hecho creo que es una chorrada), pero cuando me bajé yo los drivers de mi geforce 2, no tiraban. los volví a bajar en la página de nvidia pero seleccionado en idioma Inglés y si tiraron.
y esto me ha pasado dos veces, es decir, el isntalador de cuando seleccionas español no va bien, no es el mismo. fijate a ver, por si acaso...

Fox-Wittmann

#6 Voy a probarlo.

EDIT: Nada, ni con los internacionales drivers que me baje tampoco.

Get

vga fundida?

va, fuera coñas, abre la torre, sacala y sopla el socket, limpia con un paño q no suelte pelusilla y alcohl del botiquin la parte de la vga q insertas en la placa, pa quitarla toda la mierda q pudiera haber en los contactos.

TheV1ruSS

que windows tenias antes? por curiosidad, me da que he oido una vez de un problema parecido sobre windows UE ese y algunas graficas...

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • Get
  • Fox-Wittmann
  • helicon
  • qu4ker