Hola,
No consigo sacar informacion en internet del problema que tengo.
A mi PC no le llegan los 75Mbps que tengo contratados de hecho se mueve todo el rato en 30, 20 o incluso 10 Mbps .
Llevo dias metiendome en diferentes paginas de speedtests y me pasa siempre lo mismo, me sube al principio del test a 75 o 70 y se me baja de repente a eso.. 30 , 20, 10 Mbps el caso es que la subida esta siempre estable a 15 Mbps ..
Otro dato, por ejemplo cuando me descargo algun juego o lo que sea, me pasa como en el speedtest me descarga rapido y luego la descarga se queda en 1MB como mucho...
He llamado a la compania de telefono y me dicen que recivo los 75 MB contratados y no ven el fallo por ninguna parte... cuando estaba al telefono con ellos he dicho bueno voy a poner el laptop a ver si pasa lo mismo, no vaya a ser que sea mi pc... he hecho un speedtest y efectivamente me llegan loss 75 MB e incluso la velocidad de subida esta en 20 MB...
El cable de ethernet no puede ser porque me he comprado uno nuevo, tampoco el socket del router puede ser porque he usado el mismo cable y el mismo socket donde me iba el laptop a 75 MB
La pregunta es.. hay algun comando o algo que pueda estar limitando windows o puede ser que la bios de mi placa este limitada o algo?
Las especificaciones de mi pc son estas :
Processor: Ryzen 5 3600
Motherboard: MSI B450 TOMAHAWK MAX
GPU: MSI 2060 Gaming Z 6GB
Por cierto si alguien lee este tocho muchas gracias por vuestro tiempo