Tenia el Windows7 instalado y funcionaba perfectamente, lo tenia instalado en 1 Disco duro de los 2 que tengo, el problema viene cuando instalo Ubuntu en el otro disco duro, y al instalar, en el otro disco duro que estaba vacío (bueno había 2 archivos que me creia que era de una instalación antigua de Windows xp que no podía borrar), me dice que la partición esta con Windows loader no se qué, y yo pienso :
Me cagoendios, que rabia me da que instale mierdas donde no toca el puto windows,!
Así que por mis cojones que formatee el disco duro e instale el ubuntu (en el otro disco duro seguia Windows7, de hecho puedo ver desde ubuntu la carpeta Windows, archivos de programa, todo..)
1º Mierda : El grub no encuentra para arrancar Windows, no sale ninguna opción.
Lo arreglo, añado manualmente en el grub para que arranque.
2º Mierda : Falta el bootmgr.
Supongo que en el segundo disco duro, los archivos que no me dejaba borrar serian el bootmgr y alguna mierda similar, así que ahora pese a que tengo todo el SO intacto, no puede arrancar por culpa del archivito.
Desde la opción de reparar inicio del DVD no me soluciona nada, donde mierdas puedo pillar un BOOTMGR, para que se me deje arrancar ! es un archivo de texto editable? para poner mis parámetros aunque me lo pase otro?
thxx