No sabia donde ponerlo asique lo hago aqui... Hoy me ha dejado de ir internet derrepente, entonces he intentado reiniciarlo pero al reiniciar me salia una pantalla negra diciendo que habia un error, nada mas. No me deja resetearlo ni encenderlo ni nada de nada. Alguien puede ayudarme? Gracias
#1 Intenta dar más detalles sobre tu problema ( si el equipo al presionar el botón de encendido hace algo, si la fuente de alimentación funciona...etc) , si te da un error pon cual es.
#2 Si, enciende, sale la pantalla de compaq y luego pone
Error CPU Fan has failed
Pc will automatically power down in a few seconds
Pc service for prevent damage on CPU
#3 Eso es que se te ha desconectado o roto el ventilador de la CPU y no te deja la placa arrancar.
Vale, muchas gracias #5 alguna solucion? Puede ser por el polvo acumulado? Cuanto costaria sustituirlo?
#5 Yo lo primero que haría sería abrir la caja y confirmar que el ventilador esta muerto (osea que no se mueva nada). Después miraría si esta bien conectado y si aún así no va pues te tocara pasar por caja.
El precio dependerá del Socket de tu placa y de lo que te quieras gastar claro.
Lo del polvo, hombre mucho tendría que ser para que parara el ventilador, pero peores cosas se han visto xD
#9 El socket es donde va montado el procesador.
Comprobaste si los ventiladores giraban?, quita la pila de la BIOS para que se resetee y luego prueba a iniciar de nuevo.
Voy a comprobarlo, pero creo que me sale la misma
pantalla, lo de BIOS es boot menu? Soy kuy principiante en informatica xd
#12 Boot menu es el menú de selección de unidad de arranque (cd, hdd...).
Eso no es, tiene que ser una pantalla azul con letras blancas o negras.
Mira por Google cómo acceder a la BIOS de tu modelo.
#13 Nada, he estado buscando y lo pulso y me sale Entering Setup... Pero me vuelve a salir la pantallita de antes y se apaga.
Si el ordenador del micro funciona y te dice que no... puede ser un virus. Decías que te estabas descargando no se qué...
Que es eso de sacarle la pila? Como se hace? Que efectos tiene?
De hecho no estaba usando ni el internet.
De tratarse de un virus como lo puedo solucionar?
Cuando abres el ordenador y miras la placa base, verás que hay una pila en forma de botón, es la que guarda la info de la Bios.
#18 En la placa base, la pila se encarga de darle alimentación a la CMOS para que guarde los cambios realizados. Al sacarla la BIOS se "resetea" y carga los valores de fábrica.
Dudo mucho que sea culpa de un virus.