No me arranca el pc

T

Hola es la primera vez que recurro a vuestra ayuda a ver si me lo solucionais.

Estaba jugando tranquilamente hasta que el ordenador se bloquea. Me dispongo a reiniciar y no me arranca el pc ni la bios ni nada, esta encendido pero no me sale nada en la pantalla. El parpadeo rojo delantero de la torre se queda permantente.

Entonces me dispongo abrir la torre y veo que la luz que lleva la placa no esta encendida, pero si arrancan los ventiladores la grafica y la fuente.

Que puede ser? alguna solucion?

E quitado la ram los cables del disco duro la grafica y aun sigue...

Gracias

L

Me suena a problema en la placa, prueba otra...

T

Si puede ser.. porque no se me ocurre nada, e quitao la pila el jumper y na

angelorz

#3 lo que te dice #2 es que el problema está en la placa (y creo que tiene razón), no en la BIOS. Quitándole la pila a la placa, lo que haces es resetear la BIOS a su estado de fábrica.

Prueba con la RAM. Es posible que se te haya jodido algún slot o quemado algún módulo. Pilla algún módulo que sepas seguro que funciona y mira si te arranca. A mi me pasó una vez eso y era la RAM.

PD: Macho, no sé cómo tratais algunos a los ordenadores.. yo sólo he tenido un problema a lo largo de mi vida y fue por una FA genérica... culpa mía, vamos... pero los pcs no se rompen solos xD

Bumpahead

Debe ser o la placa, que sería lo mas normal, o la RAM, pidele a un amigo que te deje estas dos cosas i las pruebas, así sabrás cual es el problema.

T

La ram lo descarto, la grafica igual, probaria la fuente de alimentacion pero lo mas seguro que sea la placa que esta muerta.

Gracias x la ayuda

angelorz

#6 nada. Cuando lo soluciones postea de nuevo diciendo qué es lo que fallaba y cómo lo has arreglado (sustituyendo la placa, etc). Luego esto quedará por aquí y a ver si los mods lo ponen como SOLUCIONADO ;) Así sirve de ayuda a los que se encuentren como tú y usen el buscador :P

T

Es la placa lo que esta jodido, probe con otra fuente y nada.

Al final me pillare para navidades una nueva torre para darle cañita al diablo 3 :D

B

Enciende el PC sin RAMs y si la placa hace un pitido constante PUEDE que funcione.

T

Ya lo echo lo dije al principio xd

Usuarios habituales