Bueno, resumo el problema brevemente.
Al iniciar el PC, se encienden todos los ventiladores y se me encienden los 4 LEDs de la PHASE LIGHT de la placa, pero no arranca, ni siquiera aparece la pantalla de la BIOS/Motherboard antes de arrancar el windows. La pantalla no recibe señal por el cable DVI.
Le quité la pila de placa, desenchufé la corriente durante toda la noche y hoy me volvió a funcionar. Sin embargo, al reiniciarlo hoy me ha vuelto a pasar. El PC arranca con todos los ventiladores pero no recibe señal el monitor por el DVI.
He probado todo lo posible:
Quitando la gráfica.
Probando todas las RAM de una en una.
Cambiar la pila.
No creo que sea fallo de ningun componente, puesto que hoy he podido utilizar el PC, incluso jugar a altas temperaturas y no le ha pasado nada. Eso si al apagarlo ya no lo he podido volver a encender.
¿Alguien tiene una ligera idea de lo que puede ser?
Pienso que es que la placa base tiene algo mal, o que la fuente de alimentacion a veces furula o a veces no. ¿Tambien pienso que pueda ser alguna actualización de Windows quizas?
La placa no emite ningun sonido por el altavoz, y hoy al encenderlo me salto el CHECKSUM ERROR que supongo sera por haber quitado toda la pila anoche.
Un Saludo.